Avisos
Vaciar todo

Eastnor Castle

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,855 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Con motivo del 60 cumple la "manada amarilla" regresò a casa.

¿Cual de los dos es la Replica?

Ian con un poco de "airbag"

;D ;D ;D La G4  ya no es lo mismo:

http://www.cameltrophy.fr/maindwarf.php?module=expose4

(Rassemblementes-Bob`s Bash 2008)

http://s278.photobucket.com/albums/kk86/muckymouse/?action=view&current=CT2008v1.flv

(Si os fijàis en el techo, la ausencia de intermitente en la aleta, la falta de la regilla de aireaciòn , sustituida por la Union jack, el winch y los retrovisores de Def ....sabrèis quièn """"miente""")

Saludos Mil

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Puffffffffff eso no se hace made :'( no sabes como sufro viendo esto, tenia planeado el viaje y me moria de ganas por ir pero al final no pude y mir alo que me perdi :'(

de todos modos gracias por el aporte! 🙂

(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

En la Land Rover Monthly inglesa de este mes, sale un pequeño reportaje, 2 paginas, y muuuuuucha nostalgia.

COMO ME GUSTAN!!!!!

algun dia se hara de nuevo algo asi?

Os acordais del eterno debate de la epoca?

DAKAR vs. CAMEL TROPHY

lo retomamos o seria remover en la herida.....

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Pues por los tiempos que corren estoy casi seguro que nunca se volveria a hacer algo asi, estan los temas medioambientales de por medio y a eso añadele que actualmente ya no hay tantos territorios virgenes como era el caso ademas retomando las ultimas ediciones recuerda que ya eran enfocadas a competiciones deportivas y al final mutaron para concebir el ahora extinto tambien G4 Challenge.

Sobre Dakar o CT, pues que te voy a decir, lo principal diferencia es que el dakar es una carrera con todo lo q conyeva y el CT era una competicion de exploracion, resitencia, habilidad y convivencia, son cosas muy muy distintas y por supuesto que voy a decir siempre que el CT fue y sera my favorito, mas justo seria comparar el Dakar con la Baja 1000 que eso tambien es una carrera offroad.

Salu2!

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Viendo imágenes de estas me entran ganas de llorar, no me explico como se han podido cargar algo así, que seguía tanta gente y que por mucho que digan tenía que dar buenos dineros (al menos yo era de esos bobos que se compraban todo lo que había de Camel y Camel Trophy, que no eran cosas precisamente baratas).
En fin... qué tiempos...

ResponderCitar
Compartir: