Avisos
Vaciar todo

Camel trophy en venta

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,052 Visitas
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241
Topic starter  

Este fin de semana fuí al salón de Basella y tenían a la venta uno de sus Discos del Camel. Es un 200 pero no sé decir exactamente de que año es (91, 92 ó del 93). Si no recuerdo mal, piden 27000 €. El estado del coche es... bueno, que necesita una buena restauración, sólo con decir que tiene la ITV caducada del 2003 y da la sensación que ha estado parado desde entonces.
Saludos.

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Muy buenas, no soy un experto y no se en que estado estara el 200 pero el precio me parece bastante exagerado y mas si hay que restaurar bastante como dices, en Uk estan vendiendo un 300 de mongolia, vehiculo de soporte por aprox. 21000 libras pero el coche esta que parece salido del consecionario, tambien si revisas ebay y algunas webs europeas sobre todo de Uk logicamente, puedes conseguir Camels desde 6 u 8 mil libras en adelante, para restaurar o ya restaurados, como siempre es cuestion de suerte, hace poco en suiza vendian un 300 tambien de mongolia 97 y le fataba la baca, algunas pegatinas y habia que pintarlo ademas de a saber como estaba de interior y mecanica pero pedian creo que 13000 eur.

salu2!

Compartir: