Forum
ruedas camel tipo
Si recordáis dije que en una revista hablaban de las ruedas de un camel.... el modelo era un 300Tdi y segun la revista, durante la prueba calzaba unas 7.50x16 Michelin O/R, que tampoco es que m fie demasiado de la revista.... aparte que ahora que lo pienso, no se me ocurrio mirar de que edicion era el camel.
Je, je Naranja ay,..... ay el SIIA 😈 😈 Te vas a venir a las Merindades en el Ligero antes de "desacerté" de el.
Jabato, no me he olvidado de ponerte marca y demás de las ruedas, esque no he podido, pero antes del sabado seguro.
No, no creo, aunque tengo un interesado de Leon, que estamos discutiendo el precio, y se lo entragaría en Burgos, y ya aprovechando para despedirme de él....pues si me lo subiria, pero en principio no.
un saludín.
Sí, las compré en "el choque" a 30 pavetes con disco y todo, Antonio, el del Choque me dijo que las eligiera yo de un monton que de varios metros de altura, y claro...elegí las que debian ser de repuesto pues tenian los pelitos de nuevas. tambien ví de los santana 2000 y de 88 y de las de los pegasos y jeep bravo tambien habia, en yclasicos.com tienes el telefono de "El Choque"
Estoy deseando ver tu 88 cameltropizado en Merindades.
Un saludin