Avisos
Vaciar todo

Disco 300 camel.......

49 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,928 Visitas
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123
Topic starter  

Exactamente, no participo en el CT, es una edicion camel.

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426

Según comenta el compañero marmota los Discovery LE (edición Limitada  C.T) llevaban la parte de abajo de las puertas pintadas de negro y con el logo Discovery a lo largo del vehículo, y este no las lleva,  además tiene los protectores de goma de las puertas donde originalmente debería ir ocupando la parte central de la puerta la pegatina CAMEL

ResponderCitar
Raulfenix
(@raulfenix)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 65

Que yo sepa no existe tal edicion , estos coches los preparaba en aquel entonces la empresa
Mantec , coches de serie transformados y con los extras que todos sabemos , si se gubiera escapado algun modelo por aquellas casualidades de la vida , el colante lo tendria al otro lado , cierto es también que resulta que una "edicion especial Ct " de fabrica no tenga las largas de la vaca en la ficha tecnica , pero lo mas chocante es que si realmente se hubiera vemdido algun modelo así de fabrica , porqué no lo hicieron bien ?
Eso bajo mi opinion es un discovery pintado

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio

He buscado un poco por internet y he encontrado esto, es  como dice el compi marmota , además esta edición limitada tenian una placa en color plata bajo el intermitente de la aleta drcha

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Topic starter  

Es que no es esa edicion, salieron varias....

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Topic starter  

Saco la conclusion de que no es tan conocido este modelo como pensaba... y mira que salieron bastantes.
Yo mismo casi compro uno nuevo en su epoca, de ahi que sepa lo que son...

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio

Este sí  que  podría ser Sol -rac ,

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio

Este sí  que  podría ser Sol -rac ,

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio

encontré estos también

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio

Puede que tenga razón Solrac , al parecer salieron varias ediciones limitadas , unas sin portaequipaje, otras con portaequipaje al vierte aguas ( seguramente un extra ) unas con los bajo de puertas en negro y otros no,  con llantas amarillas tipo Range rover ( seguramente otro extra ), con llantas de chapa amarillas, y con llantas de aleación plata ( las normales ) , con el mataburros como el del anuncio también, eso si, ---> llevan la chapita en plata debajo del piloto de la aleta , fijaros en las fotos  😉

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Topic starter  

A mi se me parece mas a este....

Sin llantas...

Yo la verdad que no controlo todos los detalles de un camel, lo que si se es que este es lo que dice

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio

Seguramente en la documentación lo aclare, sería interesante que además conservara los mas posibles detalles originales, eso le da valor , te pido disculpas Solrac por ser tan puntilloso , era por desconocimiento del tema, ahora me doy cuenta que puede haber diversas versiones, hasta miro algunos  con snorkel, otros no, unos en color CAMEL y otros en negro , vaya lio

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Topic starter  

Si puedo contactar con Airan intentare buscar mas informacion y ver el certificado ese por ver si aclara que version es exactamente.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Topic starter  

Disculpas ningunas! Aqui no se le ha faltado al respeto a nadie, una conversacion como cualquier otra.  😉

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: