Forum
Exactamente, no participo en el CT, es una edicion camel.
Según comenta el compañero marmota los Discovery LE (edición Limitada C.T) llevaban la parte de abajo de las puertas pintadas de negro y con el logo Discovery a lo largo del vehículo, y este no las lleva, además tiene los protectores de goma de las puertas donde originalmente debería ir ocupando la parte central de la puerta la pegatina CAMEL
Que yo sepa no existe tal edicion , estos coches los preparaba en aquel entonces la empresa
Mantec , coches de serie transformados y con los extras que todos sabemos , si se gubiera escapado algun modelo por aquellas casualidades de la vida , el colante lo tendria al otro lado , cierto es también que resulta que una "edicion especial Ct " de fabrica no tenga las largas de la vaca en la ficha tecnica , pero lo mas chocante es que si realmente se hubiera vemdido algun modelo así de fabrica , porqué no lo hicieron bien ?
Eso bajo mi opinion es un discovery pintado
Saco la conclusion de que no es tan conocido este modelo como pensaba... y mira que salieron bastantes.
Yo mismo casi compro uno nuevo en su epoca, de ahi que sepa lo que son...
Puede que tenga razón Solrac , al parecer salieron varias ediciones limitadas , unas sin portaequipaje, otras con portaequipaje al vierte aguas ( seguramente un extra ) unas con los bajo de puertas en negro y otros no, con llantas amarillas tipo Range rover ( seguramente otro extra ), con llantas de chapa amarillas, y con llantas de aleación plata ( las normales ) , con el mataburros como el del anuncio también, eso si, ---> llevan la chapita en plata debajo del piloto de la aleta , fijaros en las fotos 😉
Seguramente en la documentación lo aclare, sería interesante que además conservara los mas posibles detalles originales, eso le da valor , te pido disculpas Solrac por ser tan puntilloso , era por desconocimiento del tema, ahora me doy cuenta que puede haber diversas versiones, hasta miro algunos con snorkel, otros no, unos en color CAMEL y otros en negro , vaya lio
Si puedo contactar con Airan intentare buscar mas informacion y ver el certificado ese por ver si aclara que version es exactamente.
Disculpas ningunas! Aqui no se le ha faltado al respeto a nadie, una conversacion como cualquier otra. 😉