Forum
Poca actividad...
Ya supongo que dentro de los adoradores de Solihull la tribu de los cameltrophyanos somos una minoria minoritaria, pero me entristece ver la poca actividad de este subforo, algún consejo sobre pintar un Discovery camel BBB por Barcelona?
Los camel, aun replicas, son un sueño cada vez mas imposible con las dichosas homologaciones. Asi que no es de extrañar (por desgracia) la poca actividad de este foro
Los camel, aun replicas, son un sueño cada vez mas imposible con las dichosas homologaciones. Asi que no es de extrañar (por desgracia) la poca actividad de este foro
Y que no se te ocurra montar un antivuelco tipo camel en el interior de un discovery eso ya es imposible en este país.
Si sobretodo cuando en otros países de la ue si se puede
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Vamos a animar esto un poco....
Con motivo de la celebracion del decimo aniversario de la Land Rover Party, esta edicion va a contar con un homenaje al Camel Trophy, quien se anima??!

Me gusta ese garaje, joer que pasada......
Aquí en españa país de pandereta, ni antivuelcos, ni defensa, ni snorquel , ni cabestrante, ni.........................................................................................
Nos cambiamos de país?
Salu2
Me gusta ese garaje, joer que pasada......
Aquí en españa país de pandereta, ni antivuelcos, ni defensa, ni snorquel , ni cabestrante, ni.........................................................................................
Nos cambiamos de país?
Salu2
Mmmm.... menos la defensa, que deberia estar montada antes del cambio normativo, el resto aun se puede montar y homologar....
Yo no se (no creo) que haga mi coche, camel trophy, por diferentes motivos, pero si lo hiciera me conformo solamente con el color.......
Na más
Chao
Eso si creo que pudiera o pudiese.
Muy buenas,
Camel Trophy, me parece que sé de donde es esa foto, vaya contactos que tienes......
Lluís.
Saludos.
Hola Lluis, soy Rafa del Camel Trophy club!
La foto me la paso Alberto de la organizacion y efectivamente esos Discos estan en Les Comes, asi que para todos los que os animeis para la Land Rover Party alli los vereis.
En cuanto a homologacion, un amigo de Madrid esta en el proceso de matricular un Discovery como historico y si todo va sobre el plan (y la administracion española nos deja) subiremos a Les Comes con otro CT original. Y si no pues estaremos de todas formas con la gente del Camel Trophy club UK! ;D
Bueno pues el Camel Thropy es la referencia para los que nunca fuimos Landroveros... es la aventura por referencia...y si mi hermano y yo nos hemos hecho con Lands es para por lo menos uno vestir lo de ese amarillo característico... a ver que pasa ... está semana que viene va a pintura... 8)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ver como cambia el bicho...
Aquí está recién sacado de la finca donde llevaba 7 años... 🙂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk