Forum
Tipo pintura Camel Trophy
Ante el proyecto de hacer una réplica de la edición de Kalimantan'96 se me presenta una duda que me corroe las entrañas, sé que en las primeras ediciones el acabado de la pintura era mate y posteriormente se hizo en brillo, incluso algo he oído de pintura (ni pa tí ni pa mí) satinada...alguien me puede iluminar sobre el tema, o al menos en el caso que me concierne de 1996? Un saludo.
Yo, respecto a mate y color, lo unico que se es que el codigo del amarillo sandglow mate era el lrc.630 y el del brillo el lrc.361
Sobre cual corresponde a cada edición ya ni idea...
De donde habeis sacado esa informacion? pensaba que solo existia un unico codigo sandglow (lrc.361)
Pues de donde se sacan todas estas cosas, de internet.
puedes ser mas especifico? yo leo muchas cosas por internet y no me las creo todas jajaja
Pues de donde se sacan todas estas cosas, de internet.
puedes ser mas especifico? yo leo muchas cosas por internet y no me las creo todas jajaja
Pues en algun foro británico, tampoco es que pueda precisar mas. Por eso no lo hice antes, no porque quisiera sonar borde ni nada.
No hombre tranquilo si solo era por saberlo porque me ha llamado la atencion, ya que nunca lo habia oido antes ni entre la gente del CT club.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Llopgris sacanos de dudas! jeje
Salvaje,
Este es el unico codigo que tenia conocido como sandglow (LRR.361); la otra referencia que has puesto (630) no la encuentro por ningun lado.

Yo, como te decía, lo lei en algun foro inglés, no he podido confirmarlo nunca. De hecho te iba a sugerir que, ya que te movías en los clubes CT europeos, trataras de confirmarlo.