Forum
No es el caso si es o no es, lo puse por si algun entendido estubiera interesado. Si lo hay, que se entere y lo vea bien.
No es un camel original, ni el color lo es, ni la baca con anclaje al vierteaguas lo es, ni lleva porta planchas ni portahacha, ni las punteras, ni el snorkel va pintado entero en color camel, ni lleva el cubre deposito aparentemente, ni el mataburros....
Y podria seguir...
Ok, ha quedado claro la opinion de todos......
Repito, se vende discovery camel original documentado y certificado de la land rover, interesados dirigirse al vendedor.
No es un camel original, ni el color lo es, ni la baca con anclaje al vierteaguas lo es, ni lleva porta planchas ni portahacha, ni las punteras, ni el snorkel va pintado entero en color camel, ni lleva el cubre deposito aparentemente, ni el mataburros....
Y podria seguir...
Lo del color también me había fijado yo, pero tenia mis dudas, y una estética que difiere mucho de la original, ¿ donde estan los focos ? el cabestrante ?, ¿ como la defensa es distinta y no tiene los soportes de los cables quita ramas ?, ¿ de donde han salido esas estriberas ?
Y podría seguir ...
Pero hombre, que ese coche se compro asi nuevo, ya no se como decirlo, tiene hasta un certificado de la casa land rover,. Con los años que tiene le habran puesto que quitado de todo, pero por favor que tiene un certificado, y que ese coche lo compro asi de fabrica el anterior dueño...... y es muy conocido aqui.....
Ok, ha quedado claro la opinion de todos......
Repito, se vende discovery camel original documentado y certificado de la land rover, interesados dirigirse al vendedor.
Pues si pone esos datos en el anuncio de venta le costará mucho menos venderlo, mientras tanto, permiteme que dude que se trate de un camel.
Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
Yo no lo estoy vendiendo, lo puse aqui para que lo aproveche alguno... es un anuncio de mil anuncios...
Pero hombre, que ese coche se compro asi nuevo, ya no se como decirlo, tiene hasta un certificado de la casa land rover,. Con los años que tiene le habran puesto que quitado de todo, pero por favor que tiene un certificado, y que ese coche lo compro asi de fabrica el anterior dueño...... y es muy conocido aqui.....
Segun tengo entendido, land rover vendio unidades replica camel, lo que no se es en que se diferenciaban respecto de uno normal, y si, segun dices, este es uno de esos y cuenta con certificado, creo que deberia decirlo en el anuncio pues como habras podido comprobar nos resulta extraño.
Digo esto porque segun entiendo conoces al vendedor.
A ver, por partes, yo no puse el anuncio, el anuncio pone homologado por land rover, que es el certificado, si conozco al dueño actual que lo vende y conozco el coche hace mas de veinte años cuando se vendio en autos vega, guamasa la laguna tenerife, no es una replica es una edicion camel.....
Pero para mas detalles hablar con el vendedor
Se que todos los faros se lo quitaron en la itv y por no discutir los quito (ahi pidio el certificado como que era una edicion camel y los podia llevar) y los estribos se los puso el, supongo que por alguna persona mayor, el resto de supuestas modificaciones no tengo ni idea. Creo que esta como salio....
A ver, por partes, yo no puse el anuncio, el anuncio pone homologado por land rover, que es el certificado, si conozco al dueño actual que lo vende y conozco el coche hace mas de veinte años cuando se vendio en autos vega, guamasa la laguna tenerife, no es una replica es una edicion camel.....
Pero para mas detalles hablar con el vendedor
Yo lo que entiendo es que land rover homologa la defensa, snorkel, estriberas..... que no es lo mismo que land rover certifica que es una replica camel.
Creo que la redaccion del anuncio puede llevar a error, como nos ha pasado a nosotros.
Muy buenas,
Creo que estamos confundiendo los términos y ello nos lleva a eso. Se confunden los términos réplica y edición. Ese coche NO es una réplica ni es original del CT. Todos sabemos lo que es un coche original y una réplica es un coche de calle en el que se ponen diferentes accesorios para parecerse lo máximo a un original. Otra cosa es que Land Rover hiciese una EDICIÓN LIMITADA de coches de serie, ellos les montasen algunos accesorios y en la documentación los pusiesen para diferenciarlos de un coche de serie y así venderlos a un precio superior. Como dije más arriba, a estos coches se les llamó Discovery LE y creo que éste puede ser uno de ellos. Una de las cosas que llevaban estos LE era que la parte inferior de las puertas iban pintadas de negro con el logo DISCOVERY a lo largo del coche. Los ingleses a estos coches les llamaban "Shamel".
Ojo, todo esto lo escribo bajo mi humilde opinión.
Saludos.