Avisos
Vaciar todo

BREED ROOF RACK BACA DEL G4

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,573 Visitas
(@joaquinrange)
Respuestas: 54

muchas gracias Fredo, pero esta vale para el Range Rover o es para el Discovery?

miraré las medidas del coche para comprobarlo en unos días, ya que acabo de llegar a casa con mi bebé recién nacido.

un saludo

ResponderCitar
(@Fredo-300)
Respuestas: 106

No se si vale pál range.

PD; De nada hombre, pá eso estamos aqui,ademas se agradece ya que aquí los no socios no somos del agrado de todos,,

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

La base sobre la que la fabrique es esta foto. Me puse en contacto con un frances que tiene una replica y con unos holandeses que tienen un club, pero ni caso, el primero ni respondió, y los segundos quedaron en enviarme el esquema y aún lo estoy esperando despues de año y medio, así que todas las medidas las saque lo mas aproximado que pude a ojo por las fotos.
En esta te puedes hacer una idea de donde va el pico.

Faro auxiliar izquierdo y mismo sistema para el derecho.

En esta la pala.

El hacha

La escalera

Esto es lo que hice yo, las patas de la baca no son exactas a la original, ya que lo de hacer agujeros en el vierteaguas no me hacia gracia y le adapte al cuadradillo unos enganches de la marca Cruz que tenia. Los travesaños estan separados unos 42cm menos los de la primera pata y la ultima que es a menos distancia.

Agradecer a Andres Santos que al principio me envio unas fotos que tenia pero que por desgracia no me pudieron servir de mucho, tambien decir que el trabajo de investigación que he realizado para poder encontrar unas fotos en las que poder apreciar los detalles y las caracteristicas a sido como el de una tesis doctoral, no se decir la cantidad de horas de internet que puede tener la p... baca. Pero bueno, ahí lo dejo para todo el que le interese.

ResponderCitar
(@juanpedro)

La mia casi terminada.....

ResponderCitar
(@joaquinrange)
Respuestas: 54

bonito coche Juan Pedro.

gracias por las fotos. Empezaré a imprimir y empezar a consultar quien me la haga.

un saludo

ResponderCitar
(@DINADI)
Respuestas: 53

Perdonarme pero creo que esta baca no es G4 sino Camel Trophy, pero de todas formas se agradece la informacio. Un saludo a todos compañeros.

ResponderCitar
(@juanpedro)

Cierto, es la del Camel, la classic no participo en la G4.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: