Forum
que referencia tiene la pintura de camel
Hola a todos, ¿alguien sabe decirme cual es la referencia del color de la pintura de camel?.
Se esta casi terminando la restauracion del rr y como hay que pintarlo.......entre uno de los colores que me gustan esta este.
Ah, a lo mejor tambien sabeis decirme cual es la ref. del verde ingles, aun que no sea el sitio idoneo para preguntarlo.......
Gracias por vuestra ayuda.
Color Camel Trophy = LRC 361 Sandglow
Verde Inglés = https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=370.0
Hola Domingo.
Efectivamente, has acertado en pleno, jeje.
En cuanto tenga un ratuco te llamo.
Un saludo
SANDRA 😉
Muchas gracias Domingo, te agradezco la información.
Un saludo
Carlos.
Aqui sigo Domingo 😉
Trasgu, te esta que dando estupéndo.
Espero que nos sigas ofreciendo el curro de ese Camel.
Un saludo
SANDRA 😉
Por curiosidad.. alguien se sabe la referencia equivalente Pantone del LRC 631?
Porque es mucho mas facil ir a cualquier casa de pinturas y decirle "tantos kilos de pintura color XXXXC" no?
Jorge, ya que preguntas por el tema. ¿Conoces algun sitio en Albacete donde vendan pintura de automoción? Lo típico, ir con el codigo de pintura y comprar x Kg para pintar el Landy, imprimaciones para aluminio etc.
Fijate que en La Roda la industria mas importante es la pintura, pero para coches nasti de plastic.
Pues en albacete no, bueno ni en albacete ni alrededores pero mas que otra cosa porque no me ha surgido nunca la circunstancia de que pretender pintarme un coche, pero esperate unos dias que me pase a hablar con un familiar de mi madre que tieie un taller de chapa y trato de averiguarte algo, ok?
creo que teneis en Albacete, al lado de la autovia, el almacen de pinturas MACY, en teoria, tu les das el codigo de la pintura que quieres lrc361sandglow de Rover y ellos te dicen cuantos kilos quieres y tambien el catalizador para la mezcla 😉 que tengas suerte 😉
Pues si, la fabrica de MACY la veo desde la ventana de mi oficina 😀
Pero que yo sepa, ellos se dedican mas al tipo de pintura de Paredes exteriores, interiores, piscinas, esmaltes acrilicos,etc. Me parece que no tienen pinturas del tipo calidad automocion.
De todas formas, ya que lo tengo al lado, me acerco y pregunto no vaya a ser que si.
Hola a todo@s.
Carly, gracias por la foto.
Mini Serie, (Sandra) no pretendo hacer una replica de Camel, ni sé si finalmente lo pintare asi, pero cuando este terminado harémos (Joe y yo) una presentacion con todo detalle.
Salvaje, ya te conseguire el equivalente en Pantone (Trabajo en Artes Gráficas).
Hola Trasgu.
Haciendolo uno mismo, salga lo que salga, os que dara bien.
Un saludo
SANDRA 🙂