Avisos
Vaciar todo

Otro Disco del 97 en venta

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,498 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

26.000€......se pasan un poco......por 25.000€,tienes un Disco3,4.4(el auténtico....) HSE del G4.......hay que ver como se cotizan los Camel......

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Este disco tiene mas o menos un año en venta, lo que le paso al dueño es que ya en su dia hace unos 3 o 4 años lo compro a un precio un poco alto y claro ahora que lo quiere vender y no perder mucho dinero le va a costar bastante, de todos modos si hay algo que no se puede negar es su estado, el coche esta impecable y tiene pocos km y el dueño anterior es un amante del CT que lo tenia inmaculado, ademas que no es un vehiculo comun ya que si observan la baca que lleva es la Safety de las otras ediciones y no la fabricada para el 97 donde llevaban el kayak y las bicicletas y esto es porque este disco era un coche de apollo en el evento.

Ya varios miembros del CTOC le recomendaron que espere un poco o que le baje el precio claro que esto ultimo si de verdad necesita vender el coche le haria perder mucho dinero ya que bajandolo incluso a unos 15000 eur. todavia seria un precio alto aunque claro esta mucho mejor que el actual.

salu2!

PD: debo confesar que es el disco de mis sueños y si tubiera el dinero no me importaria pagar lo que piden por él peeerooo no es el caso 😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

yo sigo esperando el euromillón,primitiva,gordo,once.......y entonces no me parecería caro,por su estado...hasta que toque...lo seguiré mirando....saludos y buenas vacaciones....

ResponderCitar
Compartir: