Forum
baca camel trophy
bueno pues ya empieza la cuenta atrás.... ayer ya puse la baca sobre la mesa y le monté la pala, tambien le he soldado unos refuerzos en las patas para que aguante mejor el peso....
tambien tengo el soporte de hi-lift que mañana lo colocaré.... tambien me he fabricado 2 planchas de desatasco cortando una placha de andamio, que de esto tengo y mucho....
ahí van unas fotillos.
saludos.
toni.

esa es la idea.... ahora voy a ver si consigo un pico con soporte y un hacha con soporte.... que no lo veo por ningun lado....
El soporte del pico lo vende britparts en el catalogo de accesorios, si no cualquier cerrajero (herreros en la peni) te lo hace con un trozo de galvanizado o plancha fina, el soporte del pico......Aqui tienes el despiece con dos tipos de enganche para que te hagas una idea.

ok ya lo he visto en el catalogo britpart, pero no se quien lo distribuye que no sea estanfi.... estos solo venden a recambistas....
muchas gracias y saludos.
toni.
Pues la unica opción es un tio de esos o que el de tu teller habitual los llame a ver si se los vende.
hola chicos como dice el refran: una imagen vale mas que 1.000 palabras....
pos eso ahí van las fotos de la baca terminada, a falta de la instalacion electrica que ya estan haciendomela....
tambien dar las gracias al compañero matavacas que gracias a el tengo el emblema del camel trophy en la baca....
saludos.
toni.

O.K. ya solo falta pintar SANDGLOW y sería perfecto e impresionante jejejejejje
😉
si si seria ya lo culminante.... lo tengo anotado en la lista de proximos proyectos....
saludos.
toni.