Avisos
Vaciar todo

109.Camel Trophy

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,140 Visitas
(@villanueva)
Respuestas: 342
Topic starter  

¡¡¡Hola que hay!!!
He estado Buscando,fotos ,sobre este vehiculo, en concreto de la espedicion de Camel Trophy 1983.Zaire,y no encuentro nada,posiblemente no sepa buscar,pero siempre me topo con las fotos del 88,pero este modelo al ser portador de los periodistas y no participar en el concurso, a lo mejor no hay nada...me gustaria estar equivocado, y tambien que me ayudarais..¿podria alguien ponerme o decirme como puedo ver fotos y detalles de este vehiculo?
Muchas gracias.

(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Pues hay una foto cojonuda de un 109 ardiendo, y aquí el video, que por cierto es de una calidad acojonante!!

CamelTrophy 83_parte2.wmv

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Basicamente creo que es igual al 88". Si tengo algo en casa te lo pongo.

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Lo mejor del TT........el Camel Trophy, que buenos tiempos aquellos.

Saludos

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Esta es la mejor foto que tengo, de todas formas mira las fotos de estos dos enlaces y puedes hacerte una idea de como es la baca y la escalera, que aunque del defender, son practicamente iguales.
http://www.adrianstomcat.co.uk/CamelTrophy.htm
http://www.flickr.com/groups/cameltrophy/pool/page6/

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Hola Villa,
como te comenté,....muy dificil,pffff!!! este post si lo pongo yo...triunfa,por lo dificil de la pregunta. jejejejje
Asi, como de defender , disco y range,..hay material para aburrirse,fotos , videos,articulos ect...del vehiculo que precisamente buscas,..pues no.
Hay algunas fotos del series 88,por que fue él el protagonista del Camel de Zaire, pero precisamente del 109,de no ser la foto que te han puesto y el video del quemao, que gracias al periodista le pego fuego...no hay apenas,material.
Supongo que alguien,sabra mas, y tendra muchas fotos,pero yo no me consideroentre ellos...yo he mirado,  y rebuscado...y puedo decir como "sospechoso"que no he visto ninguna foto de la parte trasera del vehiculo en cuestion,es curioso verdad... 😉 ;D ;D ;D
Bueno a ver si tienes suerte...y vemos tus logros...por aqui, o en vertical...saludos ¡¡¡majo!!

ResponderCitar
Compartir: