Forum
Yo la compre por internet en Portugal, http://www.cameltrophyportugal.com/loja/placas-de-tejadilho.html . Viene "virgen" para que se pinte del color del año de participación, en el caso de los Range (1987) las letras eran azules.
Que yo sepa... los range solo se utilizaron en 1981 y 1982 aunque.... corrijan los expertos!!!
Agur!
bueno ya he montado los faros que recibí para hacer la prueba y me han gustado, ahora pediré otra pareja igual o mas pequeños?? que opinais??
tambien he puesto el cartel del club, ahora ya empieza a parecerse otra cosa, ya parece una baca... je je je....
las tapas de los faros no las pondré ya que se saltan con solo mirarlas.... sabeis de algun remedio casero para que queden bien y no perderlas??
os pongo fotos de la faca con los faros con tapa y sin ella y el cartel, tambien os pongo fotos de los soportes que lleva la baca para que me echeis una mano para ir vistiendola....
gracias y saludos.
toni.

Yo la compre por internet en Portugal, http://www.cameltrophyportugal.com/loja/placas-de-tejadilho.html . Viene "virgen" para que se pinte del color del año de participación, en el caso de los Range (1987) las letras eran azules.
Que yo sepa... los range solo se utilizaron en 1981 y 1982 aunque.... corrijan los expertos!!!
Agur!
Y en el 87, Madagascar. Fué la unica vez que participaron las cuatro puertas, con motor VM.....OLIBENI, la intermedia creo que va bien, todo depende de gustos.
hola juan pedro me he puesto en contacto con ellos y mira la respuesta:
"Hola, Toni. Muchas gracias por tu visita a nuestro website. Por ahora, no tenemos ninguna placa. Fueran un gran suceso, pero no sabemos cuando las iremos tener otra vez. Nuestras disculpas. Saludos,Camel Trophy Portugal www.CamelTrophyPortugal.com "
asi que otra vez a buscar....
saludos.
toni.
Pues yo busque en muchos sitios, y al final solo la encontré ahí, te recomiendo que esperes y si tienes mucha prisa, hasta que esta gente las tenga, hazla de metaquilato y con una pegatina encima. Bueno, esta es la mia.....antes del encuentro en Las PAlmas, espero ponerle las pegatinas en las puertas y puede que tener las llantas de la epoca.

ok esperaré, que remedio.... el tuyo esta precioso, acabo de dejar el coche al planchista y quiero un presupuesto de pintarlo en color camel, a ver que me dice y somo tengo que pintar algunas cosillas pues si no es mucho lo pinto.... je je... veremos....
ahora quiero ver si me pillo la pala, el pico y las planchas de desatasco, si sabeis donde estan de las buenas, bonitas y baratas me lo decis....
saludos.
toni.
si lo he mirado y parecen que las tienen pero estan de vacas hasta el 20 de septiembre.... habrá que esperar....
http://www.land-aventura4x4.com/catalogo.php
saludos.
toni.
Yo la pala la compre en la ferreteria de toda la vida (es para lo unico que tengo hecho el soporte) el pico lo comprare en breve y hare el soporte para tenerlo preparado para el encuentro canario en las Palmas.
hombre yo de palas, picos, legones y tal voy sobrao ya que soy albañil.... me refiero a los soportes, lo que me gustaria saber es como son los soportes, si los venden?? o como hacerlos, unas fotos vendrian muy bien....
saludos.
toni.
Creo que con estas fotos te haras a la idea y veras que es sencillo de hacer con unas pletinas de la medida del cuadradillo de la bada........La pala si la busque con la forma lo mas parecida a la de la foto y si te fijas bien, veras que en la baca tiene un tope para que no se salga hacia atras.

ok muchas gracias por las fotos, me van a servir de mucha ayuda, tambien he visto que lleva en el piso un tablero de madera, brillante idea por si te tienes que subir arriba, yo tambien lo pondré....
veo que el pido es desmontable!!!! sabeis donde los venden???
saludos.
toni.
Picos de esos no tengo ni idea......en principio ira uno de los de toda la vida.... 😉
es un pico normal... se le mete el mango por debajo y no se sale... luego un golpe para abajo y se sale la punta... en cualquier ferreteria tienes seguro... 😉