Forum
hola buenas, de nuevo por aquí....
pues resulta que esta tarde me he cabrado de ver la baca por el garage dando por saco y la he montado al range....
cual cosa no ha sido facil, ya que he tenido que enderezar alguna pata que me habian doblado en el transporte, he tenido que taladrar el vierteaguas del tange y he tenido que repasar todos los agujeros de la baca para poder ajustarla mejor.... pero la verda que el trabajo ha merecido la pena....
se ha quedado preciosa, aunque con el coche color camel molaria mas....
os pongo una fotillos para que lo veais.... y tu juanpedro toma nota de los soportes....
por cierto he encontrado los faros hella rally 3000 por tan solo 200 euretes los 4 ya puestos en casa y son 2 lisos y 2 rallados.... pero sin tapas, las tapas son a 20 laureles cada una....
saludos.
toni.

perdon lo de los faros es erroneo, me querian dar gato por liebre.... lo unico que es hella es la tapa.... los faros son sim.... menos mal que me he dado cuenta antes de hacer el pedido....
aunque pensandolo bien tampoco quedarian mal....
que opinais??
te esta quedando cojonuda... 😉 , sobre los faros... yo que se... si son para ponerlos en la baca pues los que veas mas baratos y que den la talla... ;D
si, esta quedando bien, pues cuando veas los jerry cans que he comprado rojos... veras que cante.... ja ja ja
lo de los faros voy mirando a ver que encuentro....
saludos.
toni.
yo los he pedido esta tarde en paddock a 20 laureles mas iva y son los mas economicos que he encontrado.... los hay en verde, amarillo y rojo, como los semaforos.... je je je
http://www.paddockspares.com/land-rover-expedition-equipment/storage/jerry-cans.html

tambien hay water cans que es lo mismo pero para el agua....
si quieres la proxima vez que pida algo te los pillo, no tardaré mucho.... o quizás si los pido hoy o mañana me lo incluyen en el mismo envio....
Olibeni, te comento, que segun la NATO los Jerrycan rojos son para Gasolina con plono, los verdes para sinplomo, los amarillos para gasoil y azul para kerosena (que a veces es se suele llenar con algo entre gasoil y keroseno llamado PJ-7).
Yo tengo unh jerrycan checoslovaco de 1989 y aparte de ser rojo, pone Benzine.
Es conveniente que los pintes del color adecuado, mas que nada por si a alguien se le ocurre echar algo que no es.
Por cierto muy chula la baca, no se cuanto aguanta el range, pero yo el dia pasado traje 380 Kg encima del techo (baca incluida) de mi 88, como referencia. Aguantar aguanta, pero el centro de Gravedad a saber donde queda ;D ;D ;D
Un Saludo!!!
ok gracias por decirme lo de los colores, no lo sabia.... pues entonces estupendo porque el coche es gasolina y entonces deben ser rojos ja ja ja....
no se cuanto aguanta la baca, ni el range pero de momento queda mu chula.... ya cuando baje a marruecos con los jerrys llenos, las 2 ruedas de repuesto, la pala, el pico, el hi-lift y alguna cosilla mas veremos el aguante.... je je je.
saludos.
toni.
hola hoy me ha llegado un pedido de mm4x4 y pedí unos faros de largo alcance, miden 18,5cm de diametro y creo que pueden valer, ademas me han costado unos 40 euros con tapas y todo la pareja.
os pongo fotos y me decis que opinais....
tambien he comprado un foco de trabajo con base magnetica y con toma para el mechero, que creo que va a venir muy bien por si por ejemplo pinchas por la noche, lo pones sobre la puerta y ala a currar....
saludos.
toni.

por cierto me he comprado otro range:
jajajaa, el range guapisimo... jiijiji, sobre los faros... lo que te dije, creo que van a quedar guapisimos y de precio no me digas... 😉
La verdad es que te ha quedado de lujo....yo personalmente le quitaria la chapa delantera, creo que frenara un huevo el coche, de resto como dije antes, de lujo, la de una pinta cojonuda. Mira esta foto de donde van los faros de trabajo sujetos a un angulo......Mañana colgare una foto de la mia.

hola juanpedro gracias por la foto, este si que esta de lujo je je....
lo de los faros de trabajo la baca ya lleva provistos los soportes, dos delante, uno a cada lateral de la baca y luego uno en la parte trasera izquierda, en total 3. luego en la parte trsera derecha sobresale una pletina con un agujero que supongo será para ponerle una antena o algo similar.....
a la chapa que te refieres, yo ya lo he pensado, pero seguro que quien la fabricó lo hizo así para ponerle la placa de camel trophy.... que por cierto a ver si alguien de vosotros sabe donde puedo conseguirla....
he mirado y remirado y na la encuentro por ningun lado.....
provivionalmente le coy a poner la del club....
cada vez estoy mas a favor de que el range quedaria mejor en color camel.....
mañana le pongo los 2 faros que tengo y la placa del club.....
saludos.
toni.
La chapa de camel trophy estaban buscadas hasta las replicas.... prepara pasta que las replicas las he visto por mas de 60 euros ::)
La chapa de camel trophy estaban buscadas hasta las replicas.... prepara pasta que las replicas las he visto por mas de 60 euros ::)
ok pero, DONDE??
yo mañana le pondré esta....
alguien me podria decir o enviar alguna afoto de como estaban ancladas las rudas de recambio, las planchas de desatasco y pico, pala etc etc??
saludos.
toni.
Yo la compre por internet en Portugal, http://www.cameltrophyportugal.com/loja/placas-de-tejadilho.html . Viene "virgen" para que se pinte del color del año de participación, en el caso de los Range (1987) las letras eran azules.