Avisos
Vaciar todo

Ruta per Alcúdia.

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,976 Visitas
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Respuestas: 1428

Hola Intruder

Lo primero no es mi intención el censurar ningun idioma oficial que se hable en España, en el Club, y creo que no he faltado en respecto a nadie, no era mi intención.

La intención del post ( puesto en varios foros de comunidades ) es para que todos los socios e invitados podamos saber de que se esta hablando y poder participar, opinar o dar nuestro punto de vista.

Para que no vaya a mas este asunto y si os parece bien a todos os rogaría que, si escribieseis en Mallorquin o Catalán hicierais la traducción al Castellano.

Esperando que mis palabras no sean mal interpretada.
Os envío un saludo

Efren Ynzenga Daza
Presidente

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Hola Efren.

Me parece muy bien y además justa la idea de poner la traducción, es una idea salomonica.

Como ves, cuando me dirijo a alguien que no lo entiende me dirijo a el en Castellano. No es falta de respeto a los demás, simplemente es la costumbre de dirijirte en Mallorquin o Catalán a quien sabes que lo habla.

En todas las intervenciones que he hecho en otras secciones del club he escrito en Castellano.

Tus palabras no han sido por mi parte mal interpretadas ni han creado polémica, ya que hablando nos hemos de entender.

Un Saludo. 😉

ResponderCitar
(@Rodador 16)
Respuestas: 0

Hola a todos! y Felíz Año 2007 .Ya estoy por aquí, he tenido un poco de problema con la conexión a internet, que co.. problema, un problemazo, amos que no he tenido conexión durante mucho tiempo. Creo que ya se ha solucionado.
Veo que hay movimiento por estos lares, eso está bien.
Voy a intentar ponerme al día leyendo todo lo que pueda y que mis neuronas asimilen.
Yo me apunto si no se ha realizado aun.

Saludos

ResponderCitar
(@toniet)
Respuestas: 32

Hola buenas tardes sigue operativo este foro de land rover Mallorca cagon dense.

ResponderCitar
(@toniet)

Hola chicos buenas tardes mi nombre es Toni, tengo un discoveey td5 año 2000 vivo en san Jordi y me apunto a las excursiones que hagáis.
Gracias.

ResponderCitar
(@toniet)

Intuder comparto tus ideas me apunto cuenta conmigo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: