Forum
Ruta per Alcúdia.
Estoy preparando una ruta donde a parte de conducir tengamos que currar un poco con Winch, pico, pala, hacha....etc, al estilo Camel Trophy pero más cortito, jejejejejeje.
Creo que se podría incluso hacer de noche, empezar a eso de las 21:00h. y terminar a media noche o como mucho a la 1h. Envez de ir de marcha, a sudar y a disfrutar como enanos. Podemos cenar en el monte de algo ligiro, tipo bocatas o trampó....etc.
Nos quedaríamos acampando en una zona increible o incluso dormir en una de las pocas playa virgenes que quedan y al día siguiente una comida de compañerismo, pase de fotos.....etc, y despues cada uno a su casa.
A ver que os parece la idea 🙄
Posa dia!! Es cap de setmana des 3-4 no ho tenc bé. La resta ok. Ja tenc ganes... De totes maneres esper no deixar es cotxo per allà!!!!
Falta acabar de disenyar be el recorregut i 4 detalls. A veure si s'apunta algú més mentres tant.
Saps res del Rodador????
Salut
dime el lugar exacto de la ruta para que lo mire en el mapa y la fecha de salida (aunque sea provisional) si no esta a mas de 100 km de alicante me apunto,
salvo que sea el fin de semana del desafio o el siguiente, que estoy comprometido con el club 4x4 amistoso del ciudad de elche (los correcaminos del 4x4).
ufffffffff............ que ajetreo 🙄 🙄 🙄 🙄

D'en Rodador no sé res. Hauré de passar per ca seva a veure que fa. Tot d'una que tenguis més coses clares m'ho dius. Jo tenc uns amics que potser s'apunten però amb un Mitsu.
EB5GIE: Si no te importa venir a Mallorca estás invitadíssimo!!!
Aunque creo que como no tengas el Disco preparado para viajes submarinos me da que...

Llevo una semana de vertigo. A ver si me lo estudio bien y se anima el personal. Lo del mitsu sin problemas, esto lo montamos entre amigos, no como club land rover.
Ya os comentaré.
PD. Eco bravo, sin problemas en mallorca aun caben más,jejejeje.
Un saludo.
La ruta ja está. Crec que podem esperar unes semanes per poder fer un bany a la mar.
D'en Rodador sabs algo????
Per fer aquesta ruta cal , un pico, una pala, una destral. Si tením cabrestant mijor.
Tal vegada sigui un poc heavy, no se. 😕
No sé res d'ell...
No hem de deixar es cotxo tirat per qualsevol lloc eh!!!! Motoret de serrar va bé????
Supòs que a base d'eslinga també en podrem sortir no??
I sinó a passar tu marxa enrera estirant els altres!!!! 😆 😆
Salu2!
Pues, crec que hi ha un petit punt Heavy. Que s'ha de solucionar amb pic i pala. Altre punt mes fotut es que els forestals de aquesta zona aixi como la Gurdia Civil (Seprona), estàn de mal humor 😕 i no volen res per la muntanya 🙄
Podem fer la sortida, hem de ser uns 5 cotxes a fi de repartir un poc la feina de pic y pala. No es gaire, tal vegada una mitja hora de feina. Aixó si, s'ha de fer de nit o els forestals i la calor feran la resta.
Salutacións.
Mira si pots possarte en contacte amb Rodador 16, a veure si s'apunta o no.
Hola a todos
Os ruego que escribas en Castellano para que todos los socios podamos entender lo que se escribe y poder participar. Ya que el idioma de la Web es el Castellano.
Gracias por vuestra colaboración
Efren Ynzenga Daza
Presidente
Artículo 3 de la Constitución Española de 1978
El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
Como estoy escribiendo en mi casa, que está en una C.C.A.A. en la que el Catalán es cooficial con el castellano, puedo escribir amparado por la Constitución española y por el Estatut de mi C.C.A.A. en el idioma que consideré oportuno.
Y según los estatutos de este NUESTRO club no he encontrado nada al respecto. Por lo cual seguiré escribiendo en esta web en mi idioma materno cuando me dirija a otras personas sean socias o no que se que entienden el Catalan.