Forum
Un comienzo de Año... "cojonudo"...
Joer... Sí es que hay cada uno...
Rallarle o joderle el coche a un hombre es uno de los actos más cobardes, por no decir el más cobarde que existe...
Piensa que los imbeciles que se atreven con tu coche no se atreven contigo. 😉
Bueno, a ver sí con el truco del spray queda 10, y entonces igual hasta aprendemos algo!!!
La verdad que este Adrián es una fuente de sabiduría...
bien echo,no merece la pena,vas a estar dando de comer toda la vida a alguien que no merece el aire que respira,
Si a mi me robaron,pero me jodio mas que destrozaran las puertas de media casa y la de la cuadra,imaginate el cuerpo que se me quedo cuando llegue alli,todas las puertas reventadas,el repuesto que llevaba acumulando y repando durante años habia volado................una de las habitaciones hacia unos años que que no le veia el suelo,era una alfombra de piezas y de un dia a otro aquello era un solar,se llevaron entre 4 y 5000 euros en piezas,lo que me jode es que si es alguien que las necesitara,solo me las tenia que pedir,despues de tiempo todavia me hierve la sangre al pensar y te puedo asegurar que mis pensamientos eran bien parecidos a los tuyos,pero es mejor callar e intentar que no aparezca el sujeto..........
Pero de todas formas una camara.....................aunque sea ilegal,pero te quedas agusto
Un saludo
satelitell.....y el spray ese....de donde lo sacamos!!
o vale cualquier pulverizador que lleve de propelente co2(limpiasalpicaderos,3en 1,lacas,insecticidas...etc etc).
es que me gusto este sistema,jejejeje....voy provalo en el disco!!!!!!
Lo he probado hoy!! No tenía otra cosa, y usé una capsula de CO2 de hinchar las ruedas...
¡¡¡FUNCIONA!!!
Pero tengo que buscar un spray, ya que lo buscais de CO2 (Por ejemplo para limpiar circuitos informáticos, en carrefour o similares) o hielo seco, que es lo mismo...