Forum
Un comienzo de Año... "cojonudo"...
Sí es que tenía que escribirlo, porque al menos, a ver echo algo fuera...
El Sábado, me pongo a coger el coche para volver de Oviedo y mientras salía del Garaje, observé que tenía una mancha en el capó...
Cosa rara, porque el coche siempre lo tengo limpito y encerado, y en el Garaje de Nava, no puede entrar nadie... Total, que llego a Nava, meto el coche en el Garaje y OH!!!... Una huella de un playero en el capó...
Me fijo bien y matrícula doblada, soporte de esta, apoyaron los pies en el limpia delantero, pero no lo rompieron ni doblaron, sólo la escobilla. Huellas de pies en los estribos y el estribo trasero... Nada, lo limpio y no aprecio nada, la matrícula la desdoblé y no quedó tan mal... El limpia, tenía repuesto, lo cambié y listo...
El domingo agarré el Defender y no lo usé, pero esta mañana, cuando marchaba Laura a trabajar... El capó tenía visos, y el techo... El puto techo lo abollaron, lo llenaron de golpes!!!.
Ahora mismo vengo del Garaje y a base de "golpecitos" con maña pude sacar lo más gordo y quedó bien, pero hay visos que espero poder solucionar desmontando el tapizado del techo, pero vamos...
Sólamente espero no pillar nunca a quien ya en más ocasiones ha rallado coches en el Garaje, siempre en día de Nochevieja,...
Lo que seguía es mejor callarmelo...
compañero,en cierto modo se lo que se siente,pero leete todo lo que has escrito y editate,no digo que no tengas rabia y en parte razon,pero te vas a buscar un lio con las normas del foro,este es un pais con derecho de espresion,pero recuerda que solo para lo que se quiere oir y leer
Si lo pillas hazlo,pero no lo digas, 😉 😉
Un saludo
Tranqui Pablo, y haz caso a Chemina edita, yo me paso algo parecido cuando tenia el seat leon y en el capo me pusieron CABRON y tol coche rayao. Relajate nin.
Tienes razón Chemina, además, creo que una vez leí que te habían robado...
Ufff... Sí es que...
Pero bueno, prefiero más no volver a poner eso... Tanto leer Edgar Allan Poe y Stephen King, me están destrozando la cabeza 😉
Bueno, ahora estoy un poquito más relajao... Fui al garage y quité más marcas y ya se nota poquito. (Putada de los coches negros)
Pero las que quedan, esto tengo que agradecerselo a Adrián (Landry)...
Bueno, mejor miradlo vosotros mismos, porque me acaban de alegrar el día...
Vaya puñeta, Pablo. Ya lo siento.
Flipante el sistema del secador para sacar bollos 😮
Lo siento macho....pense qu ehabia sido el Defender,pero entiendo que es el Montero no?
Sí me lo hacen al defender, menuda oportunidad!!.... (Que además no arreglé techo cuando lo compré para hacer una cosa que no creo que me atreva a hacer) Parte al seguro (Que está a todo riesgo) y se pinta otra vez, pero esta vez, el color lo acierto, (Un poco más arena y no tan blanco)... O negro... jjjjjj...
Pero fué al coche de Laura.
El montero también está a todo riesgo, pero es que un coche pintado nunca queda bien... Y como lo tengo tan cuidadin... No obstante a base de ver un par de vídeos muy ilustrativos y "afilar" el puño, saqué ya casi todo.
Lo que queda, seguro que va con el sistema del spray ese.
Juan, sí llegas a leer lo que borré, te hubieses descojonao "un huevo"... ;D
Ahora ya me lo toy tomando con más filosofía...
Tranqui hombre, es un putadón, pero creeme, tienes suerte de no haberte cruzado con la criaturaca que hizo eso a tu coche... luego todo son líos. Piensa que solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
Saludos!
Sí es que tenía que escribirlo, porque al menos, a ver echo algo fuera...
El Sábado, me pongo a coger el coche para volver de Oviedo y mientras salía del Garaje, observé que tenía una mancha en el capó...
Cosa rara, porque el coche siempre lo tengo limpito y encerado, y en el Garaje de Nava, no puede entrar nadie... Total, que llego a Nava, meto el coche en el Garaje y OH!!!... Una huella de un playero en el capó...
Me fijo bien y matrícula doblada, soporte de esta, apoyaron los pies en el limpia delantero, pero no lo rompieron ni doblaron, sólo la escobilla. Huellas de pies en los estribos y el estribo trasero... Nada, lo limpio y no aprecio nada, la matrícula la desdoblé y no quedó tan mal... El limpia, tenía repuesto, lo cambié y listo...
El domingo agarré el Defender y no lo usé, pero esta mañana, cuando marchaba Laura a trabajar... El capó tenía visos, y el techo... El puto techo lo abollaron, lo llenaron de golpes!!!.
Ahora mismo vengo del Garaje y a base de "golpecitos" con maña pude sacar lo más gordo y quedó bien, pero hay visos que espero poder solucionar desmontando el tapizado del techo, pero vamos...
Sólamente espero no pillar nunca a quien ya en más ocasiones ha rallado coches en el Garaje, siempre en día de Nochevieja,...
Lo que seguía es mejor callarmelo...
No te preocupes satelitel todos haríamos lo mismo que tu, o algo peor, porque cap...os los hay en todos los lados.
A la semana de comprarme mi coche nuevo un hijo de su p...madre me rayó todo el capó.
Un saludo.
Joer... Sí es que hay cada uno...
Rallarle o joderle el coche a un hombre es uno de los actos más cobardes, por no decir el más cobarde que existe...
Rallarle o joderle el coche a un hombre es uno de los actos más cobardes, por no decir el más cobarde que existe...
Totalmente de acuerdo, las cosas a la cara