Forum
ruta dia de reyes
bueno aver chavales por aki uno que se va a marcar una rutilla el dia de reyes,lo unico que nose aun si todo el dia o solo por la tarde,en principio va a tener de todo,pistas,barro,cortafuegos,roca,campo a traves,alguna aproximacion por carretera.
lo dicho no me gusta salir solo pero ultimamente me pica mucho el niki y hay que descargar,animarosssssssssss!!!
un saludo
Como siempre digo, cuando llegue el momento, confirmo. Antes no puedo. Además en Reyes tengo, como el 99 %, varios compromisos.
Sí es cerca de Nava, ya sé por donde va... 🙂
Yo hasta pasado este mes, lo voy a tener jodio, que tengo muchiiiisimo que hacer. Enero, al menos esta semana completa, la doy por por perdida.
Espero para la semana que viene, acabar y que no le de por ponerse a nevar, porque entonces sí que me jodería!!!
Otro que se apunta para el sábado (comiendo en casa).
Seguimos para Bingo... jejeje
yo reyes tol dia ocupau con los compromisos y repartiendo regalinos, y de finde creo quedemomento jodido
me gusta, mucho barro...yo mañana no puedo. la tarde la tengo dedicada a mis sobrinos!!!!!
Jejejejejjeje... Ahí es donde sucumbió el Ruso la ultima vez que fui... Jjjjjjj.....
Si ta igual de barro estará precioso!!!
Yo estoy de compromisos navideños, Asi que no podré. 🙁
La ruta os la recomiendo para los que no lo conozcais, el cordal esta muy guapo... Y por cierto la subida desde encima de la cooperativa, por detrás, ahora esta muy, muy chula.
En coche se sale, pero yo que soy un guarro, lo prefiero en bici 🙂 jjjjjj