Forum
Teneis que haceros con una emisora los que no la tengáis
[move];D [/move]
¡¡Que palabras más puercas!! Habría que lavaros la boca con Jabón!!! 😮
La tuya chus... ¿Ya funciona?... ;D
leches como esta la gente de necesita, yo si quereis pue ofreceros ir para el monte de castron ;D pa que descargeis de vez en cuando
pues a les 3 de la mañana nun seria por ganes de poneme a saltar encima la barriga ;D
Retomando el tema. Tras varias comprobaciones he llegado a la conclusión que lo que estaba mal era la antena. Lo que pasa es que al ser un fallo intermitente (debe de tener una fisura en la bobina) era difícil detectar. Incluso pensé en un posible corto en el cable. Tras la pruebas pertinentes con tres antenas, ya hay sustituta para la Pressident, y en las próximas rutas me volveréis a oir fuerte y claro.
Aleluya hermanos!!!
Al fin podremos escuchar de nuevo los chistes verdes de chus!!! ;D
¿Alguien me puede orientar del mejor sitio para colocar el soporte de la antena en un Discovery 300?
No tengo claro si me va a caber en el soporte de la rueda de recambio... En el capó me parece un trasto... en la defensa trasera, va a quedar demasiado baja... en el techo demasiado alta... ???
Estaba pensando en este para el soporte de la rueda:

¿Me entrará?
También agradezco consejos de por dónde pasar el cable de la antena, y los cables de alimentación (tenía pensado sacarlos de la caja de fusibles, o bien directo de la batería, con su propio fusible, claro.
yo el cable de la antena lo puse en el soporte de la rueda de repuesto por adentro
pase el cable quitando uno de los tornillos que lo sujetan al porton.no se ve casi pues le hize un taladro de 6mmy solo se ve entrar el cable por donde estaba el tornillo....
luego ya lo pasa por el pasacables de goma del porton hacia adentro...y lo llevas donde tu quieras.