Forum
Ruta Sabado o Domingo morning (16 y 17)
Pues eso, ¿quien se apunta a un voltio mañanero? Preferiblemente para volver a casa a comer.
Numerarse!
Yo tengo que llamar a Pelayo motor para ver si me dan a GOLIATH esta tarde. En caso afirmativo, aunque prefiero sábado, iría igual en domingo ( en función de la gente que pueda ir).
Berto tiene unas propuestas muy chulas que creo os habrá mandado a vuestros correos.
Seguiré el post para ver como va discurriendo la propuesta.
Iñaki
Si quereis acer las que os envie,Chus,Iñaki,Jacob,podemos intentarlas...pero eso de llegar para comer....lo veo dificil....
Y la de aqui de Pola...es un poco mas dificil que la del otro dia..
Vosotros direis...
ami aun no me han mandado lso papeles,(parece ser que se an perdido o algo asi y esta el homologador intentnado resolver el problema)
Pero vamos,que voy de copi jeje
Como no tengo los correos de todos,los que querais asistir,mandadme un correo para que sepais de mano como sera la ruta.
bertodefender@gmail.com
😉
Pero vamos,que voy de copi jeje
Berto. Si quieres vas de copi en el GOLIATH y si te atreves, también de piloto para que no te aburras.
Ya me contarás.
!Díos! que larga se hace la espera :clock:, y además vosotros disfrutando, cebrones :'(
folixia algaravia xareu, tototototomaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana mirare a ver si se animo alguien mas. :-* :-* :-* :-* :-*
!Díos! que larga se hace la espera :clock:, y además vosotros disfrutando, cebrones :'(
El domingo podemos ir a Ribadeo y volver por el monte ;D
El domingo podemos ir a Ribadeo y volver por el monte ;D
Salvo por ir a comer pulpo y tomar un rebeiro, no estaría muy justificado el viaje; hasta el miércoles no lo tengo.
He hablado hoy con ellos, y en la revisión vieron que las pastillas de freno y un filtro de la bomba de gasoil necesitaban cambiarse, y hasta el lunes no tienen esas piezas, así que me toca esperar unos días.