Forum
Telefonos y Correos de los Astures
Buenes, pues creo que asi taremos tos mas comunicaos.
Los mios
Telefono: 626640780
Correo: ablenu@hotmail.com
TLf 678614292
687828297
satelitel@satelitel.com
Y el Facebook, el mismo correo...
A mi correo teneis acceso en mi perfil, y el teléfono me resisto a darlo públicamente; personalmente os lo doy a todos sin problema alguno.
Gracias por la iniciativa Morea, en la zona de descargas del club hay una Lista de Telefonos de los socios, los encargados de mantenarla tratan de que este siempre al dia pero necesitan que nosotros les demos nuestros datos, en el foro del club podran encontrar el tama donde publicar los mismos.
Yo particularmente prefiero ese sistema ya que no esta al alcance de cualquiera y solo lo pueden descargar los que me interesan, cada uno es libre de hacer las cosas a su manera pero a mi no me gusta publicar lo que considero informacion privada 🙂
salu2!
Hombre Nacho!!!
Ya Tas de nuevo en activo??? Se presenta ruta, en breve, a ver si te apuntas!!! 🙂
Yo solo lo puse aqui por los que estamos salien demomento estemos un poco mas en contazto, lo que no me di cuenta es que la mayoria tiene el correo ya puesto. lo del telefono ya es cosa de cada uno, yo nun obligo a nadie ;D
Estoy de acuerdo con morea..
Si un dia pasa algo..siempre puedes pegar un toque a cualquier amigo y qeu te lo mire en un momento el apartado astur,los telefonos,si por ejemplo estas tirado en medio del monte...
😉
yo ya vi el apartado del que tien el club pero aqui pa los que somos nun tienes que andar mirando una lista de 3000 telefonos, aqui vienes y en un segundu ta
El mío ahí esta.
Es un bien de interés general... Quien sabe, igual le interesa a alguna chica obsesa de los defenders!!!!! Jjjjjjjjj 🙂
Tu tas pensando en la rubia que puse yo en el chigre
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parece que he vuelto a los 15 años!!!!
😉
Por cierto, acabo de oír que vas a reprogramar... Cuanto te sube???
en € o CV ;D
en € ye un colega que me hace precio y en CV supuesta mente quedara entre 150 o 160 +-