Forum
A las buenas, no se si alguien le suena la caceria del zorro con las emisoras, podriamos organizar una que vos parez? y para mass diversion hacer una cena, eso lo mas importante jejeje
¿Que emisora tienes Pablo? Ya me la enseñaras! (la emisora). Yo no tengo un Walky, pero a lo mejor podemos hacer un Bussines.
Saludos!
Es una President Harry. Antena no me doy cuenta ahora pero me suena santiago 1200 o algo parecido...
Pastilla president y... Creo que nada mas... ::)
Perseguir a uno que ye rl zorro guiandose por la emisora y por pistas... Era un juego muy de los 80-90...
A mi ya casi no me toco 🙁
Pero con el r5, alguna vez lo hice 🙂 es bastante divertido, además, ahora con los GPS, también se puede hacer una mezcla de geocaching y caza del zorro 😀
...Luego, no necesito distancia, como mucho, 1 km real...
Y crees que lo vas a conseguir con un WT? 😮
Lo de cazar al zorro, leyendo lo que leí en este y otros posts, como que queda lejos, muy lejos ;D
Chus, los Walkis que probé si que llegan un kilometro sin problema, es mas muchos de los de libre uso, lo llegan sin problemas esa distancia... Vamos la distancia que puede haber entre coche y coche normalmente.
Lo de la caza del Zorro, quizás puedas explicarnoslo mejor, pero yo siempre entendí eso, y otras veces hoy llamarlo también a los de la furgoneta de telecos, pero quizás este equivocado.
Chus, los Walkis que probé si que llegan un kilometro sin problema, es mas muchos de los de libre uso, lo llegan sin problemas esa distancia... Vamos la distancia que puede haber entre coche y coche normalmente.
Esto lo probaste desde dentro de un coche (cerrado en una caja metálica que apantalla la radiofrecuencia) o en espacio abierto? No es comparable. Y, en qué frecuencia trabajaba? Y, qué tipo de antena? Pregúntale a Berto, de coche a coche se escucha apenas, y un par de metros más allá se pierde la señal.
La caza del zorro consiste en la localización del emisor mediante la radiogoniometría, lo que consiste en usar las técnicas adecuadas para localizar la dirección y posición de una estación de radio.
Visto lo visto el Zorro no puede ser Chus, porque le localizaríamos sin usar técnica de radiofrecuencia alguna... bastaría seguir el rastro de humo negro que deja su disco...
Saludos!
😀 😀 😀 😀 Que cabronazo el Iván 😀 😀 😀 😀
En las cacerías "de verdad" el zorro es una baliza instalada de forma que emita una señal de X duración en Y frecuencia cada Z minutos
Por cierto, vete quitando el gorru a la vaca de la señal de tu avatar 🙂
Visto lo visto el Zorro no puede ser Chus, porque le localizaríamos sin usar técnica de radiofrecuencia alguna... bastaría seguir el rastro de humo negro que deja su disco...
Saludos!
jajajajja!!!
El problema no sería localizar, sinó alcanzar a "RAYU VERDE FUEU NEGRU EN CULO"
jajajajajaj!!!!
La verdad Chus, que no probé, pero a un WT se le puede poner antena. Así que un problema solucionado...
Esto es el cuento de nuca acabar. El mejor "gualqui" (de 27) difícilmente tendrá la sensibilidad, selectividad y filtrado que el peor de los equipos móviles. Pero nada mejor que sufrirlo probarlos para darse cuenta.
Como ya dije, un día que vayamos de ruta, mientras comemos (o durante los chupitos ;D ) hacemos experimentos y sacamos conclusiones.
😉
CHUPITOS!!!!
Joer!! Con lo que me gusta la fiesta y lo mal que se lleva con el volante!!! Tengo ganas de que crezca Lucía para que aprenda a conducir, y que ella conduzca mientras sú padre se pone pedo!!! jajajajaj!!!!
Lo que pasa que tiene un añin y no me queda ni nada que esperar!!! ;D
Sí nieva Domingo, preparate que voy!!! jajajaja!!!