Forum
Por mi OK.
Iván, no te preocupes, que no vas a rayar el coche. Además el blanco ye el mejor color, donde menos se noten los rayonazos.
Por cierto, en algunas concentraciones tengo vista a peña que forraba el coche con una película plástica para no rayar la pintura.
Mi colega al final no puede ir (le salio un trabajillo pa cortar madera de un paisano)
Entonces aver:
-TOYOTA (2 personas)
-DEFENDER (2 personas)
-Discovery (¿chus vienes solo?)
-Jimny (¿Ivan bienes solo?)
Bueno, pues a las 10:45 en la gasolinera de Pola de Lena (Cepsa,no??). Voy solo y me retiro pa comer en casa, tempranin. Iré con la emisora abierta en el 16, y si me pierdo llamare a chus... Llevare cuchillo jamoneros, porsi rallo el coche... Jeje
iré siguiendo el hilo desde el iPhone.
Bueno, pues a las 10:45 en la gasolinera de Pola de Lena (Cepsa,no??). Voy solo y me retiro pa comer en casa, tempranin. Iré con la emisora abierta en el 16, y si me pierdo llamare a chus... Llevare cuchillo jamoneros, porsi rallo el coche... Jeje
iré siguiendo el hilo desde el iPhone.
nono en serio ivan,el primer tramo desde la gasolinera asta el area recreativa...es el mas jodido.y nos llevara yo calculo que parando un par de veces,y contando que se pueda hacer sin problemas,unas 2 horas y media mas o menos.
Pd:ya esta lloviendo ;D mañana los coches subiran de lao jeje
Ok perfecto alli nos veremos, por la mañana mirare el pos porsi ahi novedaes. :-*
No, la emisora apagada nada más.
No sé si te refieres a la primera instalación. Si es así, no te olvides del fusible.
No es que la desenchufe para poner el caxion del medio y ahora cuando me puse a enchufala metio un trayazu 😛
Mi colega al final no puede ir (le salio un trabajillo pa cortar madera de un paisano)
Entonces aver:
-TOYOTA (2 personas)
-DEFENDER (2 personas)
-Discovery (¿chus vienes solo?)
-Jimny (¿Ivan bienes solo?)
Berto, en el TOY si no viene tu amigo somos tres: Tú, Iván (que es el amigo con el que bajo a Marruecos) y yo.
Nos vemos mañana a las 10,45 en la gasolinera
Iñaki, nos vemos antes pa ir juntos desde Gijón?
Berto: si, voy solo.
Vale, tal como hemos quedado por tfno.
Hasta mañana
Yo ya llegué.
Paselo teta, como siempre.
Una pena lo de la defensa y matrícula del Jimny de Zig Zag.
Y cuando salimos del bar donde nos despedimos, llamé a Iñaki por la emisora y no me respondió. Pensé que la llevaría apagada. Después cuando llegué a casa y echo el preceptivo vistazo de que todo está bien en el coche, veo que falta la antena. Me la debieron de mangar los pavos que estaban en el parking del bar viendo los coches. Que julais.
Ya tengo ganes de otra rutilla ;D
Iván, no te preocupes, que no vas a rayar el coche.
Una pena lo de la defensa y matrícula del Jimny de Zig Zag.
En efecto, Chus no engaña, no rallé el coche... me cepillé la defensa y doblé la matrícula, pero de rallarlo nada... 😛 ... no se si arreglarlo o dejarlo así, total, me parece que van a ser 10 min hasta que vuelva a dejarla echa un cacahuete...
La verdad es que yo también lo pasé genial!! vaya estreno!
Saludos!