Forum
Aver,Domingo,Lunes y Martes
¿Quien tiene libre pa hacer algo?
Biene a Asturias Oreca con el DEFE,y habra que hacer algo pa que disfrute del Defe recien legalizado...
🙂
Yo tal vez pueda algún día, pero no sé cual porque tengo una agenda apretadísima este puente.
No tio...
Asi que hazme un hueco de Copi si puedes 😀
Estoy esperando a que me llegen y alos papeles...se supone que o bien salieron aller o hoy para aca....no tardaran en llegar digo yo....
¿que dia os biene mejor pa ponerlo?
Vaya, yo ya estoy legal 100% desde hoy, pero marcho pal Desiertin más cercano a rodar un poco la peli... 🙂
na pena, porque con este puente...
No obstante, sí alguien quiere venir...
aver que dice Chus,aver si me llama Iñaki qeu aantes no me lo cogio..y oreca y tu,Jacob.
Vosotros direis.
La ruta,yo opto por la zona A,conocida por JACOB,por mi,en parte por chus y tambien por iñaki.
.....
De momento,que podamos cai seguro ir,seriamos,Jacob,Oreca(supongo que podra cualquier dia)y yo,y por confirmar,Chus,e Iñaki.
¿Cuándo va a ser? Yo resolví ahora mismo uno de los temas pendientes. Hoy ya no da tiempo, podría (sin asegurarlo) mañana o el lunes.
He hablado con,Chus,con Iñaki,con Oreca,y con Jacob.
Al final el Lunes.
La hora esta por determinar pues Iñaki aun no sabe fijo a que hora marchara su amigo...
El calcula qeu sobre las 10 y media mas o menos.
Mañana concretamos la hora.
Como hable con muchos de vosotros...
¿LLevamos algo pa picar durante la ruta no?
La ruta en si,sera de unas...4 horas mas o menos,haciendo paradas si tenemos el cielo despejado pa hacer fotos y tal..
Queda por concretar la hora y el lugar,...bueno el lugar...donde la otra vez chus e iñaki,Jacob ya lo sabe tambien,falta que se lo diga a Oreca que le llamare.