Forum
Pero qué te pasó con aquella cerca? Parecía que obcecaste con ella y la querías echar abajo.
Lo dar parte... depende. Si no tienes franquicia ni penalización, vale. Pero si no es así, esperaría a tener más cicatrices para dar parte.
Por cierto: de hoy no tengo fotos; llevé la cámara con la batería agotada ::)
Cagon dios sera posible?
Igual por eso na mas que divamos pal bar arimaronse mucho a los coches.
Pero pensandolo bien chus,cuando ivamos por carretera,pusimonos a avisar a iñaki de tomar el cafe,y no contesto...igual la perdimos arriva.... >:( ::)
Yo toy acabando el video,en cuanto te listu subolu al youtube.
;D 🙂
Ivan....aquella sebe dejastela guapa...jajaja,parecia un Javali fozando jeje
;D 😉
Encantao de conocer a los que no conocia y de ver a los otross!! 😀 😉
Pero ni lu rayo ni lu mancho ;D acuerdate de comentai eso a CANAIMA ROVER
y encantao de conocer a otro landrovero
Ahi teneis les mis fotos, y video.
;D
http://www.youtube.com/user/bertodefender?feature=mhum#p/a/u/0/RlTlmkz9WQE
Bueno, yo os cuelgo un par de ellas, pero pa la próxima tengo que asistir como sea!!! 🙂
Y al final llegué a Nava, llovía la de Dios y no fuimos a comer ni nada 🙁
Quedé con gana de ir a conocer lo que Chus e Inaki comentaban...
Por cierto Chus, el humo que sale cuando aceleras... ¿Le has cambiado el Turbo?...
Muy guapu el video, y lo de la limpieza tube que gastar 4 eurazos y quedo a medies ;D ;D ;D
jajajaj!!!... Eso sería porque no limpiaste bien los bajos!!! 😛
Pa limpiar bien el coche, hay que tirar la espalda al suelo y meterse debajo con la manguera... Jjjjjjjjjj....
con 1€ nun me dio tiempu ni a limpiar un lateral jejejee. pa la proxima tenemos que dir tos los DEF. Esa que comentastis que saco chus el plano tenia muy buena pinta, ye to hablalo, que ahi mono de mas BARRO.
;D
Tanto cabruñar con el carbol pa los pocos metros tener que dar la vuelta ;D ::)
Que ganes de que me manden los P U T O S papeles del coche YA! >:(
Ta guapu el video, ¿no llevais una motosierra pequeñuca pa esos casos?...aunque tirar de hachu en invierno va muy bien pa entrar en calor ::).
A ver si me puedo apuntar a alguna que ya tengo ganes ¿se admite Range-del siglo pasado-como animal de compañia :)?
Un saludo desde Villaviciosa
Nosotros adoptamos de too! ;D
Mientras no te de mas tener alguna herida de guerra en el coche.... ;D 😀
🙂
Pd: un claro ejemplo lo tienes en IVAN(Zig Zag) nun queria rayalu ni na...y al final acabo peleandose contra una estaca de un bardiu!
La estaca doblola pa la vera bajo del prao,y la defensa del jimny llevo alguna herida de guerra!
Ese es el espiritu de la Aventura ;D 8)
Berto, el vídeo te ha quedado muy bien, eres un artista.
Yo aún no he preparado las fotos pues hay 249 y no se cual elegir.
Ha sido un placer la salida (con perdón), y a pesar del mal tiempo, lo poco que hemos podido ver entre la niebla era espectacular.
Tenemos que hacer rutas con más asiduidad.
Pablo en la próxima te esperamos.
Abrazotes.
Iñaki