Forum
Vamos aver,a los 4 os he mandado el mismo correo.
Con iñaki ya hable y le parece perfecto,un poco mas de complicacion que la del otro dia,comer fuera y tal.
Con jacob no he hablado aun,pero el otro dia tenia ganas de mas barrillo y supongo que querra comer fuera como el otro dia.
Chus tu que quieres?
Es que Ivan dice que quiere hacer solo por la mañana y no rallar el coche.
Yo la verda...no conozco ninguna ruta donde No rallar el coche...pues por aqui muchas de ellas son estrechas...y no me atrevo a decir ninguna...(por que con Iñaki,Chus,Jacob,sabeis como yo como son les rutes...qeu muches veces igual hay que abrir paso entre matorrales o tal..)y joderiame decirle ven a esta ruta,y que se valla enfadado por rallar el coche....por eso yo a esta por lo menos,el primer tramo,te recomiendo que si la quereis hacer,no metas el coche por que alguna rama o poza seguro que hay.
Yo os mande mi propuesta,ahora decid lo que quereis hacer y yo si puedo ire. 😉
Chus tu que quieres?
Tres mulatas en bolas que me vengan a buscar en helicóptero y me dejen como un figu pasu. Después, una recuperación a base de mollejas, chuletones de buey y orujo de hierbas. Y cuando recupere, otra vez como un figu pasu... y así indefinidamente. Y cada poco, una trialera con el Discovery, claro ;D
Menos mal que la Santa Inquisición no lee esto 😀
Y ahora en serio:
Que pena que no esté ya el coche, Juan.
Respecto a la ruta, en caso de que pueda ir, no me importa como sea, siempre y cuando no sea extrema. El Disco no tien el ataque ni salida que el Defe.
Eso si: sin paisanos que nos riñan ;D
Aver yo os he comentado esa ruta.
Es un poco mas complicada que la de la carisa,por lo menos cuando yo la hize,ahora igual ya esta mas arreglada.
Chus,yo la hice con una 235 75 16. 😉
Pero se que un tramo por ejemplo ivas habriendo cotolles con el coche...
Como os comente en el email,si es por pola viene posiblemente un compañero mio de proteccion civil.
Hombre, yo solo dije que mixtas no llevo, ni le he puesto ninguna protección al coche... es la primera salida con el, y aun no se como se va a portar...
Eso, que buscaba algo mas tranquilo...
Saludos!
A mi me parece bien.
Hace tiempo que Berto no ha pasado por allí y puede ser que la pista esté peor o por el contrario esté mejorada. En todo caso y como ya ha ocurrido en otras ocasiones si vemos que la cosa se pone fea, con dar la vuelta y buscar un plan B todo solucionado.
Lo de comer en el área recreativa de la P......., me parece magnífico pues es un lugar muy bonito y tranquilo.
Como estoy a dieta, llevaré mi comida específica y por desgracia nada de bota de vino, ni cervecitas ni nada de eso, pero lo que si llevaré será la cocina, lo digo por si alguien quiere llevar algo para hacer, yo solo cocinaré un filete a la plancha sin ni siquiera un poco de pan, hay que joderse lo que cuesta quitar unos Kgs de más.
Por mi, nos vemos mañana en la Gasolinera de P.L propuesta por Berto a las 10,45h. En caso de novedad, lo comunicamos por correo o por aquí mismo.
Un abrazo.
Iñaki
Aver,hombre,vamos a explicar mejor esto jeje 😀
Yo he propuesto esa ruta,por que conozco los gustos de iñaki,jacob y chus.
Ivan,con el jimny de serie como te comente por email,no creo que se pueda hacer,aun mas sino quieres rallarlo y lo tienes de serie completamente.
Entonces yo lo que te comente en el email,era que propusieras tu algo,que al fin y al cabo son ellos 3 los que estan disponibles y tienen coche. 😉
Sino podrias hacer otra cosa,pero si quieres ir a comer a casa....tampoco puedes.
Venirte con el jimny lo dejas en la gasolinera,y vas de copi con alguno y asi ves como son las rutas.
Y luego ya podrias decidir tu si la puedes hacer o no.
🙂 😉
¿Alguien tiene un corre enviado a Pablo en el que halla hablado con él?
Es que tiene 2 correos ::)
Ya ta avisau.
Nun lo habia visto me dijo.
Taba en decatlon ;D a la tarde me llama.
😉
Pues yo, con todo preparado.
vamos en el TOY: Berto, su amigo, Iván (un amigo mío) y yo.
¡¡¡¡Yo ya toy por aquí!!!!
Pero comento el tema... El fin pasao, hice una ruta "poco light", así que este todavía no recuperé los puntos Travel. El Domingo es el santo de mi Señora mujer, así que para compensarla un poquitín tendré que llevarla a comer o por lo menos, atender un poco pa ella.
Lo que sí que igual aparezco a saludaros antes de la ruta, pero eso, saludar, daros la mano y volver corriendo, que habrá obligaciones...
De paso, comento que sí alguien tiene un TD5 y quiere mirar como va el coche, tengo el nanocom nuevo... Lo llevaré conmigo.
Bueno, respecto a lo de si la ruta más o menos suave:
A no ser en rutas en parajes muy abiertos, la pintura siempre se resiente. Sé que la 1ª vez duele, pero es ley de vida ;D
A mi lo que me chinchan son los precipicios y pistas muuuuy estrechas.
Tampoco serán cortafuegos ni pedregales, así que mientras los coches quepan de ancho por el camino y no haya barrancos peligrosos, me vale todo.
Eso si: Iván lleva ruedas de carretera, y yo unas MT gastadillas, estamos casi en igualdad de condiciones.
Si es por quedar atascado en el barro, habrá eslingas y cabrestantes 😉
La hora de llegada a casa de cada uno a veces es diferente. Hubo rutas de día entero en las que tuve que marchar a la mitad por no tener tiempo y otras sencillas que alargué hasta la noche. Todo es saber a la hora que quieres estar en casa, y dar la vuelta a tiempo. Y mejor una hora antes de lo que calcules ;D
POR CIERTO: LLEVAD EMISORA DE 27
entonces en principio que somos 3 o 4 coches fijos para la ruta?
¿Disco,toy,Def,y jimny?
Chus que yo recuerde,al principio era una pista como las que suben por la carisa,entre sebe y sebe de praos,luego estrechava un poco (la zona donde habri paso con el Def entre cotolles por el lado del conductor) como 6 o 7o metros.luego era otra vez pista normal,y luego al final se que tubimos que pasar muy justos por un sitio,creo que era que estaba rompiendo el camino o algo asi.
De todos modos,es lo que dice iñaki,si lo veis muy jodido,con dar la vuelta tenemos suficiente y enlazamos directamente con la otra parte de la tura que esa ya es ruta abierta y sin ninguna complicacion. 😉