Forum
... la señora todavía no camina bien ... bla bla bla..
Por otra parte aprovecho para hacer engrase y alguna cosilla m'as si me da tiempo 🙂
Eres un obsexo ;D
Respecto a la ruta, no puedo aún pronunciarme, pero en principio tendré planes incompatibles.
No obstante, sigo atento 😉
yo tambien voy a la de llanera....y lo mismo que landry....
si no rompo algo, hay estare!!!!
dadas las bajas confirmadas (morea, alberto,satelitel.......), siendo parte importante y representativa del grupo propongo una nueva fecha :5 de marzo 0 6 de marzo. :angel:
dadas las bajas confirmadas (morea, alberto,satelitel.......), siendo parte importante y representativa del grupo propongo una nueva fecha :5 de marzo 0 6 de marzo. :angel:
en eso mismo estaba yo pensando....... porque no creo que acaben con mi carro pal domingo y que tien que ser u na fecha en la que todos podamos pa que sea una salida con muchos coches.
Porque si rompen landry y chusy y yo no tengo vehiculo iba a ser un poco penosa la salida :'(
Propongo lo mismo que pegata 8)
Tendré que tatuarme esa fecha en el pene!!! 😀
Chus, eres un cabroncete.
Por mi perfecto.
lo veo correcto, por mi escoger la fecha que kerais,siempre que sea en domingo me vale ;D
Pues a mi de perlas, porque este finde lo tenía especialmente chungo. 🙂
Saludos!
Adrián, tu tenias una plantilla para el portón???
Es que voy a hacer la chapa el fin de semana, al final en tablero de caja de camiones, igual que todo lo del coche, y por si podrías dejarme la plantilla.
Salu2!!!
pues viendo que a todos os viene mejor esa fecha pues entonces la posponemos para el 6 de marzo y asi podemos hacer una salida con un monton de gente :D.
La hora ya os la dire
Yo no puedo confirmar nada... Aun no se si estaré de viaje.
Pero si que me gustaría!!!
yo para el 6 en principio puedo aunque aun no me han entregado el "Hummer"