Faros de trabajo en...

Avisos
Vaciar todo

Faros de trabajo en Asturias.

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,658 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Me he fijado que muchos lleváis los mismos faros de trabajo, como el que llevaba yo atrás.

Preguntas:

¿Donde los comprasteis?
¿How much money?, vamos, el nombre en pelas 🙂

Es que quiero ponerle 4 a la baca delante, por pura estética.

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Pregunta antes en la DGT no te vayan a multar por llevarlos, aunque desconectados y sin instalación.

Tienes un gran abanico de faros. El que yo llevo es Rinder. No recuerdo lo que me costó pero no mucho, del orden de los 20 €.

Suerte.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Yo pondira unos Hella ff nose que,que vi por internet y son como estos de la foto:

Ami me gustan como quedan  😀

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Joer Berto, ese modelo de faro lo mire para el Jeep, hace bien poco, salen muy bien de precio en EeUu. Gracias por la aportación!!

Peeeeroooo...

Esos no me gustan para el mío, es que son para tapar el hueco que queda ente baca y cristal, en la parte delantera, nada m'as. De hecho los desarmare y quitare ópticas y todo, asi que necesito diámetro de 18cm, plástico negro y fácil de desarmar para poner un metacrilato negro en vez del cristal. Asi puedo legalizarlos como simple elemento estético. En realidad, no quiero ni que alumbren. Vamos, algo muy barato. 🙂

Tampoco quiero gastar, creo que ya he pasado el limite con el coche y tengo que dar pasos hacia atrás. La suspensión nunca la debí tocar, tampoco nunca debí pasar de la 265 75 16. El cabestrante pesa una barbaridad y todavía no me ha sido realmente útil.

No quiero tener un coche para hacer 4x4, sino para viajar, y la estética, y la capacidad de franqueo de un obstáculo determinado, luego penalizan en viaje.
Es m'as el hilift tiene un año y sigue sin desprecintar.

Le pondré estos faros por adorno y empezare a retroceder.

¿No tenéis mucha veces esa sensación?...

ResponderCitar
(@bertodefender)

Noo jaja,yo lo veo de otra manera....un DEF nuevo vale 28mil€ el basico,un 90,yo page por este 10mil€....habre gastado 8000€ en extras....aun me quedan 10mil € por gastar,y dejarlo a mi gusto.

Yo hace tiempo me lo puse bien claro.....1 y ultimo coche que preparo...pero tiene que ser un coche para toda la vida,que me guste y que valla bien...

Si quieres vender el hitlif igual tengo a un chico interesadooooo ::) ;D

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Vender, no vendo nada que nunca se sabe... Mira el Nanocom, lo vendí y a la semana lo hubiese usado tres veces.. 😉

Siempre pasa lo mismo!!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Si los monto sobre una barra, no los puedo legalizar como elemento decorativo, ese es el problema. No entiendo el porque, pero se que si te ve la GC con luces montadas en techo...

Zas!!!!

(en toa la boca)

Asi que tienen que ser faros de trabajo desmontados y anclados a la baca.
Por cierto miraos bien lo de ir a legalizar lo que tengáis en el coche que la cosa parece ser que se pondrá muy peluda!!!

ResponderCitar
(@chus4x4)

¿Y por qué no haces tú unos "faros" de madera o DM, los pintas de negro y los anclas a la baca?

Es que comprar 4 faros para desarmarlos y tirar las tripas, parece que jode, ¿no?.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Ya, pero la experiencia me dice que hacerlos de madera... Vaya cerdada!!!

ResponderCitar
(@chus4x4)

Si se hace en plan chapuza si, pero haciéndolo bien, no veo por qué. Total, van a ser "de palo" de todas formas...

Tú pispo  😉

ResponderCitar
(@bertodefender)

Ya, pero la experiencia me dice que hacerlos de madera... Vaya cerdada!!!

tunero  ;D ;D digo.....que lo que te dice chus es una buena idea......

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

1- se desarman y legalizan como elemento estético. Son guapos, quedan bien tapan el hueco de manera perfecta y ....

2- una vez legalizado el elemento estético, se hace instalación eléctrica para viajes fuera...

3- si tengo que ponerme acornear unos faros, pintarlos, y dejarlos con una apariencia guapa, gasto m'as de los 50 euros que me cuestan los faros rinder que ya encargue!!! Eso sin contar que nunca quedaran igual de bien!!!

Vamos!!! Dentro de poco alerones de maderA!!!

Jjjjjjjjj ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)

;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: