Forum
pequeño problema para ruta futura
hola
necesito que alguno de vosotros vengais un dia conmigo con vuestro trasto o con el mio pa ver si vuestros def(menos el 90) caben por alguno de los caminos por donde discurre la ruta que tengo preparada.
Lo digo pa prevenir nun vaya a ser que empezemos la ruta y haya que dar tos pa tras por nun poder seguir y os digo que en algunos sitios el dar la vuelta es imposible hasta para mi suzuki.La sidra o las cervezas estan pagas ;D.
Si alguno puede que me llame a este numero y me lo confirme....639751469 (a cualquier hora)
Tan malo ta? ye que si tu con el suzuki te cuesta dar vuelta como que jodido esta. Pero si ahi sitio para que des tu vuelta ye to agarrse al volante y dar vueltes como un locu, o si en eses curves ye muy cerrao como pa meter el morro?
ivan aki tienes un def 110 que no da pa atras ni pa coger impulso,da igual les sebies,arboles caidos o que no haya pa dar vuelta, tu diras dia y hora ,o bueno mejor te lo digo yo,solo tengo libre el domingo esta semana,tu diras
yo tengo un disco 300....tambien me apunto ...el domingo posiblemente no trabaje asi que ....
vale pues entonces ruta lista pa el domingo dia 27 de febrero el que quiera que se apunte y venga todos a correr la voz.
Os aseguro barro,piedras,palos,charcos,rodadas profundas,buenas subidas y todo ello pol monte y si hace sol unas buenas vistas al mar(a tramos) y si hace mu buen tiempo,que lo dudo,tengo otra preparada que es mas larga y menos radical que esta pero las vistas son alucinantes.
Vamos hablando del tema.....