Forum
Ruta para el 27 de febrero
Pues eso,viendo que no hay inconvenientes por parte de la gente para hacer esta ruta pues queda preparada por mi zona la que os debia,no hace falta empezarla muy temprano ya que no es muy larga pero si muy intensa.
Vamos hablando pa ver hora y sitio de kedada.
joe,no doy una en clavo >:(
ayer revisando la ruta y viendo tramos nuevos se me afloja el embrague,lo vuelvo a tensar y al poco se vuelve a aflojar y asi una y otra vez.
lo reviso y resulta que el tornillo sin fin que lleva pa tensar esta desgastado y los tornillos resbalan encima y por eso se me afloja el embrague y no me entran las marchas.
Ahora pa'l taller y a arreglarlo y a darle prisa al mecanico pa que este listo pa el viernes a mas tardar.
A ver si puedo!!! 🙂
Por cierto que tampoco me entere de lo de Segovia!!! Hubiese ido hasta allí de buena gana, pero lo de un circuito... Eso ya no me hace tilín...
Espero impaciente info de la ruta!!! 🙂
Podíamos aprovechar la ocasión para hacer un buen encuentro astur para conocernos todos, al menos el que no puedan hacer la ruta que se pasen a saludar. No obstante, tu Ivan dirás si la ruta puede admitir 8-10 coches, o seria un follón y un atasco; y eso que no me molan las rutas con mas de 6-7 vehículos
Podíamos aprovechar la ocasión para hacer un buen encuentro astur para conocernos todos, al menos el que no puedan hacer la ruta que se pasen a saludar. No obstante, tu Ivan dirás si la ruta puede admitir 8-10 coches, o seria un follón y un atasco; y eso que no me molan las rutas con mas de 6-7 vehículos
??? hombre......la mayoria de las zonas entrarian sin problema dejandonos cierta distancia entre nosotros y en otras con un poco de organizacion tampoco habria mucho problema.......menos en un sitio que si hay que dejarse bastante distancia porque los que llevais vehiculo grande tendreis que maniobrar un par de veces pa girar(yo con una maniobra me basta jejeje) ;D.
Estaba pensando que si nos acompaña el tiempo y tenemos horas y luz de sobra cuando acabemos la ruta que esta preparada podiamos ir a otra que esta un poco lejos pero que el camino de ida y las vistas que hay una vez llegados alli cuando esta el dia despejado son hermosas y discurren por pistas muy anchas que estan hechas para poner los eolicos.
Me ha salido un contratiempo,me he kedado sin embrague en el suzuki me lo han pedido hoy y no me aseguran q ste pa el find puesto aun asi la salida quiero mantenerla y si no puedo llevar mi coche pues sino es mucha molestia iria con alguien de copi.
Ya os dire como va lo del taller.
Yo no podre ir.
Sacad fotos. 🙂
Que pena berto 🙁 te lo ibas a pasar genial con la cantidad de barro y piedras que hay en el camino y zanjas algunas tambien
Sigo esperando por un milagro y que me arreglen el embrague de la "maquina"
pues yo lo voy a tener jodido tambien, tengo el sabado que dir a maera y el domingo mas de lo mismo, que entro el menguante y ahi que aprovechar, osea que tare agarrau tol fin de semana a mi nueva maquina Husqvarna 372xp con espada de 50 jjejejejeeeee a estrenala ;D
Yo de ruta nada, la señora todavía no camina bien y me toca estar con ella y con la nena, asi que aprovechare para acabar el tema de la baca y empezar a reformar el interior del coche... Vamos, en el garaje y no demasiado lejos...
Por otra parte aprovecho para hacer engrase y alguna cosilla m'as si me da tiempo 🙂