Forum
señores ya estamos a viernes asi que por favor vayan diciendo si pueden o no,mas o menos para ir organizando esto un poco.
yo si me apunto!!
ya somos 2...nos sobramos!!!......jejejejeje..... ;D
bueno se acepta algun winch....por si acaso...........jijijiji
Peibols, ya nos contarás esa promiscuidad.
Por mi parte, los domingos suelo tenerlos ocupados.
Pasailo muy bien 😉
vosotros direis sitio y hora, 1 defender - 2 personas sabado ,domingo,me da igual acabo kedar de vacaciones
Joder!!! Que envidia!!! 🙂
Si tuviese vacaciones me molaría subir hasta cabo norte!!! Echar una meadita...
Y bajar Pa Marruecos!!!
Pero bueno eso necesita tiempo y pasta!! Y las dos me faltan!!! Jajajajjajjaj.
Bueno, pues de momento
- Pegata1968
- Chusy
- Landry
- ivanasturias ¿coche propio?
- Abejorro
ayer recogi el suzuki del taller con el embregue nuevo y el cable,salgo a probarlo por el monte y me quede sin cambio en plena naturaleza. salgo de alli como puedo y vuelvo al taller :angryfire: :angryfire:
le explico que le pasa lo mismo que cuando entro.....lo sube al elevador,lo mira y me dice que ya esta listo.
Salgo por alli a probarlo y va de vicio pero cuando llegue a casa unos 15 km despues de haber salido del taller me vuelvo a quedar sin cambio...no entra ni una sola marcha y alli se quedo aparcado. :'(
Hoy vamos a llamar al del taller a ver lo que hacemos con el pero si no me lo soluciona hoy me veo sin coche para mañana y se va a la mierda un mes de preparativos para esta ruta.
He pasado tardes enteras marcando piedras y arboles con la ruta que teniamos que seguir,mirando y remirando caminos y ahora todo eso pa na :-[ :-[.
Si no os parece mal preferiria dejarlo para otra vez porque el bajon me puede y no tengo moral pa na y se que si voy de copi no me va a prestar la ruta.
Lo siento de verdad.
Espero vuestra opinion. :-[
por mi no hay ninguna pega,es mas te entiendo a la perfeccion,se me han dado casos asi varias veces y la impotencia es tal que se te kitan las ganas de todo,no te preocupes ivan ,tenemos mas dias...
por mi no hay ninguna pega,es mas te entiendo a la perfeccion,se me han dado casos asi varias veces y la impotencia es tal que se te kitan las ganas de todo,no te preocupes ivan ,tenemos mas dias...
Gracias Landry
sin problema, solo faltaba.
yo, el próximo finde no estoy....y si que me gustaría ir.
vaya mala suerte tio!!
a mi me paso algo parecido...6 meses esperando una ruta al lao de casa(soto del barco con principado 4x4).......y 1 semana antes de la ruta..junta culata caput!!......se te queda el cuerpo :'(.
pa otro dia sera,
lo importante es que te den con la averia,y sea poca cosa!!
un saludo.
ah por cierto.........tambien es importante dar con un buen taller que sepa lo que hace........... 😉
vaya mala suerte tio!!
a mi me paso algo parecido...6 meses esperando una ruta al lao de casa(soto del barco con principado 4x4).......y 1 semana antes de la ruta..junta culata caput!!......se te queda el cuerpo :'(.
pa otro dia sera,
lo importante es que te den con la averia,y sea poca cosa!!
un saludo.
ah por cierto.........tambien es importante dar con un buen taller que sepa lo que hace........... 😉
yo creia que este si sabia lo que hacia pero por lo que veo no