Forum
Os presento (Defender)
Los altavoces he pensado en ponerselos en el cubi box,uno a cada lado y asi aprobechas de caja de resonancia,
pero a lo mejor se los monto en la consola central cuando me llegue......depende de si queda sitio para ellos o no....
Un saludo
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46640.msg419251#msg419251
te dejo el enlace de las cosas que le hice a mi defender por si te sirven de ayuda.
un saludo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46640.msg419251#msg419251
te dejo el enlace de las cosas que le hice a mi defender por si te sirven de ayuda.
un saludo.
Perfecto Pegata, lo tienes chulisimo...en mi caso estaba pensando dejarlo más o menos de serie, pero me has dado unas ideas para hacerle en casa.
En principio tengo pedida la cita en la ITV de Ribadesella para el próximo martes, luego saneado de pintura en algunas partes (¿producto previo a la pintura?), mirarle la transfer, cambio de ruedas y ponerle un casette...buena idea lo de la consola central...voy a probar.
Saludos
Retomo este hilo ya que estoy pensando en cambiar el Defender por un tema familiar (de comodidad para la family en los asientos traseros...) ya que lo uso a diario. En fin, que le vamos a hacer...de motor va perfecto (le hice 10.000 km desde junio y no pierde ni una gota-bien de compresión, etc).
Tengo las bisagras para ponerselas (compradas originales) y en Enero iré a pasar la ITV.
En principio, y sin prisas es algo que tendré que hacer, y me da una pena porque estoy encantado con él.
Todavia no lo anuncié en ningún sitio
Tu evolución es a un Range o Discovery ;D
Pues ya de tener que hacer este cambio (conste que no es por gusto)...que sea por un discovery TD5.
Ostras, tío, no te lo recomiendo. Como te toque uno de los chungos, te echará a pedir.
Suerte!
Hoy pasé la ITV...como comentaba antes no me queda otra que tener que cambiarlo, lo puse en el hilo de venta del foro. Una pena.
Es una pena desacerse de un Land R. 90.
¿Has pensado en poner los asientos traseros en sentido de la marcha?
Saludos.
Es una pena desacerse de un Land R. 90.
¿Has pensado en poner los asientos traseros en sentido de la marcha?
Saludos.
Totalmente de acuerdo...en cuanto a los asientos no, aparte de que perdería "parte del encanto del defender" el problemilla es que lo uso a diario y para llevar a familiares (mis padres principalmente) que no se pueden subir, etc. Supongo que todo no puede ser, aunque a veces hay que anteponer prioridades.
Estoy encantado con él y el uso que le doy es carretera y algo de monte por trabajo.