Forum
Arijaaventura 2012
hola a tod@s
Como hemos estado hablando en otro Post de quedar entre los Cantabros y los Asturianos para hacer algo conjuntamente y a ambos nos parecia buena idea se me ocurrio que esta era una muy buena ocasion para llevarlo a cabo, por lo tanto os animo a que echeis un ojo al nuevo Post que acabo de colocar en el Foro de Cantabria con el titular ArijaAventura 2012 y a que os apunteis a vivir con nosotros esta Aventura .
Cada cual puede hacer su composicion a su antojo como por ejemplo: acudir solo a las rutas o quedarse a dormir solamente o coger media pension o pension completa o tantas otras conbinaciones y siempre dentro de sus posibilidades o apetencias y por supuesto nadie esta obligado a nada ,excepto a comunicar las dietas que quiere consumir para que se pueda tener en cuenta a la hora de comprar y preparar las Viandas.
para las rutas Lo unico que es imprescidible es que el coche tenga 4x4 con reductora con las ruedas de taco y al menos una eslinga por coche .
El plazo limite para apuntarse lo pondre mas adelante segun se vallan cubriendo plazas,
La estancia en un principio sera en cabañas de madera con literas y dependiendo de la cantidad de personas que se apunten si se cubriesen las plazas de estas tendriamos plazas de sobra en el albergue, tambien he de decir que si alguien busca intimidad o comodidades y prefiere dormir en una comoda cama en vez de en las literas tambien se dispone de una casa reformada con todas las comodidades y a un precio excepcional, recomendada para compartir entre varias parejas pues esta dotada de varias habitaciones independientes con cama de matrimonio,baños y cocina totalmente equipada
El Como lo pasamos en la anterior edicion lo podeis ver con mas detalle clikando sobre el siguiente video
www.youtube.com/watch?v=mTxyQs0h9HI
y mas informacion sobre el lugar en el siguiente enlace
Espero que os Agrade la idea y que no os lo perdais 😉
un saludo
Vaya pinta más buena. Me gusta la idea.
¿Cómo va? ¿es un circuito privado? ¿lo organiza una empresa o la gente directamente?
¿Las fechas serían entorno a octubre?
Hola a tod@s
que tal ABEJORRO espero aclararte las dudas
si le echas un vistazo al Post de ArijaAventura 2012 en el foro del Club Land Rover de Cantabria podras darte cuenta de que esta previsto para la segunda quincena de Julio aun no esta decidido si el fin de semana de el 20 al 22 o de el 27 al 29 pues vamos a tener en cuenta a los que por su trabajo les venga mejor uno u otro fin de semana, de ahi la importancia de que los interesados que tengan ese tipo de problema se pronuncien lo antes posible para poder llegar a un acuerdo que beneficie a la mayoria,
quiero dejar claro que este evento no lo organiza ninguna empresa si no que es de iniciativa privada lo mismo que cuando alguien del foro propone una ruta cualquiera,
las rutas siempre transcurren por pistas de uso publico sin restricciones y siempre respetando al maximo la naturaleza y todas las normas civicas de convivencia y por supuesto de circulacion, por lo tanto cada uno es responsable de sus actos y su comportamiento
el que quiera puede comenzar la ruta el Viernes desde Solares con el resto del grupo (el Lugar y la hora se pondra mas adelante) y el que lo prefiera hacer de otra manera puede ir directamente al albergue de Arija situado en el pueblo del mismo nombre , pequeña poblacion perteneciente al Norte de la provincia de Burgos que se Encuentra en un lugar privilegiado, situado a la orilla del pantano del Ebro,
en este pantano es donde tenemos programado hacer las actividades de agua; piragua ,paseos en Barco etc...
como ya explique anteriormente nadie esta obligado a nada excepto a decir con antelacion su intencion encuanto a las comidas si es que se tiene intencion de comer desayunar o cenar con el grupo para poder contar con las viandas necesarias,
asi como el comunicar su talla si es que quiere el polo con los bordados que se va a hacer para la ocasion
por lo demas podeis estar al tanto en el siguiente enlace
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=70228.0
no dudeis en exponer cualquier tipo de duda , estare encantado de resolverosla 😉
un saludo
:'( yo jodido lo tengo, tanto uno como otro de los fines de semana que proponéis me toca currar
Yo finde del 22 trabajo y el siguiente fiestes en tielve, tais todos invitaos...
NAUTIROVER vas tener que cambiarlo pa septiembre.
Salu2
hola a tod@s
Tielve gracias por la invitacion , tal y como se esta desarollando el Asunto de ArijaAventura 2012 que parece que a todo el mundo le viene mal el mes de Julio seguramente lo traslademos para otra fecha asi que seguramente te vere por tu pueblo ya sabes que soy gran conocedor de esa zona y ademas me encanta 😉
"aclaracion de Error "
en la casa rural de Arija las camas son idividuales no de matrimonio
un saludo
Pues tais tod@s invitaos a las fiestas de tielve el 28 julio, hay una carrera de montaña que organizo yo, dentro del programa de fiestas de unos 10 km, y despues de la entrega de premios sidra y quesu cabrales GRATIS p tod@s. ??? ::)
Aunque no me manifieste, estoy al loro. Dependo del (poco) tiempo libre disponible y visitas de familiares.
Tielve, me quedo con la copla de las Fiestas. No tanto como para participar en la carrera (no quiero dejar mal al resto de participantes), como por lo de la sidra y el quesu ;D
Aunque aún me queda un pelín de un tres leches que está "de muete"; eso sí: hay que comelu con mesura, ye atómicu!
Dia 28 a partir de las 17h
Pa los que qieran hechar un vistazu ta en feisbu (facebook) Tielvertical
Salu2
P.D. Se admite gente pa ponerse en puntos por dnde pasa la carrera. Son unos 10 km. Y tardaran
1hora 15 minutos mas menos.
Gracias por la invitación Tielve, pero para lo de la carrera "estoy cojo de un pie" como dice la canción de Fito; una pena ;).
Creo que me voy para el pueblo este finde, pero si no, no es mal plan la visita a Tielve.
Cooooñiooooo!!!!
Que bien suena esto!!!, aprovechar un fin de semana de guerras de romanos y cántabros, windsurf, bici, correr como un marica y 4x4!!!!!
Falta el tema borrachera para tar completo!!!! 😀
Hola a Tod@s
aprovechando que veniamos de subir el paso del Picayo , (de San Esteban a Tresviso) donde ademas se celebraban sus fiestas patronales (San Pedro) y nos recibieron con un copioso lux de bienvenida nos dirigiamos de paso a la fiesta de la virgen de la Salud (Aliva) e hicimos parada en Tielve para saludar y comer en su casa (exquisitas fabes y trato immejorable) despues fuimos un poco de monte con Dany el cuñado de Tielve un tio coj...nudo,
Subimos con el hasta los Invernales donde tiene los animales por una pista bastante rota y en mojado con mucha piedra y barro, se torno en divertida , el Santana fallo de lo mismo de siempre (la patuca corta) pero quito Dany (con una fortaleza unica) una pedazo de piedra de aupa del centro de la rodera y solucionado el problema ,
aqui os pongo alguna fotuca .
un saludo 😉
Bonitas fotos! Me encanta como tienes tu Series NAUTIROVER, a ver se algún día dejo el mío así.....;)
Fotos wapas!! Pero pocas...
Gracias por la publicidad del negocio de mi madre, gegege.
Pena que lloviese cuando subisteis por esa pista y pena que no pude estar para acompañaros pero bueno, di permiso a mi cuñao pa que cogiese el defender y os guiara por alli.
Proxima estare yo.
Salu2 😉