NO SE OS PUEDE DEJA...

Avisos
Vaciar todo

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!!!!

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,179 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Que pasa!!! Elementoooosssss!!!

Por lo que veo no se os puede dejar solos, de hecho, últimamente, hago vuestras rutas en bici para calentar... ¡¡Manda huevos!!...

Eso sí, al menos veo gente nueva pol foro!!!...

No obstante, tengo preparada una eslinga para algunos, incluido ese carbonero amariconado, que mucho veo por asfalto y poco por monte.

De momento un video para ir calentando al personal 😉

patrol gr y santana turbo.nieve villamanin

(@satelitel)
Topic starter  

Eso sí, un año sin Land Rover, pero no Exento de MONTE!!!

Volvo XC70 en nieve.

Cuevallagar y alrededores de Bandujo y Proacina

De ruta por Huelva.

praeres junio

😛 :-* :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 😉 😀 🙂

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Ostras Pablo! Cuanto tiempo!

Se agradecen los vídeos de nieve con estos calores  🙂

Y sigo saliendo prácticamente todos los findes, no te creas  ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Tendré que llevar una eslinga en la bici!!! jajajaja!!!! Por si te veo!!!

No obstante, creo que será mejor dejar las eslingas pal patrol y que nos hagamos un día de estos una comilona campera!!!!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Lleva un par de elles por si acasu, jajajajaja.

Lo del papeo campestre ya sabes que lo practico habitualmente. Todo ye proponer y que cuadren feches, que cuando hay buen tiempo me piro los findes, y empiezan las vacaciones...

Pero algo habrá que hacer por vese.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

A pesar de que muchos teneis alergia y adversión a la arena, no sería del todo malo quedar para llevar unes tortillines, un par de cajes de sidra, mucha cerveza fria, mas vino, chupitos, licores, y otras exquisiteces en multiples neveras y bien bañaditas de hielo a ese infierno arenoso tan cercano a la mar!!!

Alli organizar entre el MARICA de ZIG ZAG y el GORDO de YO, un cursillo de surf o algo parecido... para que os entretengais y quiteis ese moreno brazo izquierdo de marica todoterrenero que tan orgullosos os empeñais en lucir 🙂

¡¡¡A ver si os parece bien y la liamos!!!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

El video del Gr ye de un colega de aqui de Lena que grabaron por Leon,por que sera que ya vendio el Gr y tiene un land....??¿¿  8)

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Porque le gustan las averías????? Jjjjjjj 🙂

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Que te pasa belcebu!!!! El Carboneru ta ahora en boxes pa arreglai unes cosines.
La eslinga va facete falta pa amarrate al Carboneru 😀 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

A pesar de que muchos teneis alergia y adversión a la arena, no sería del todo malo quedar para llevar unes tortillines, un par de cajes de sidra, mucha cerveza fria, mas vino, chupitos, licores, y otras exquisiteces en multiples neveras y bien bañaditas de hielo a ese infierno arenoso tan cercano a la mar!!!

Alli organizar entre el MARICA de ZIG ZAG y el GORDO de YO, un cursillo de surf o algo parecido... para que os entretengais y quiteis ese moreno brazo izquierdo de marica todoterrenero que tan orgullosos os empeñais en lucir 🙂

¡¡¡A ver si os parece bien y la liamos!!!

Como está el patio... bueno, no creo que me merezca lo de marica, pero como te llamé traidorcillo en algún hilo por ahí habrá que aguantarse...  🙁

En cuanto a lo del Surf... me pillas tocado, no se si os ha llegado, pero ha habido un vertido de fuel...  :'( ... toi quemao. lo siento.

ResponderCitar
Compartir: