Os presento (Defend...

Avisos
Vaciar todo

Os presento (Defender)

27 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,210 Visitas
(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74
Topic starter  

Hola, hace tiempo que no escribo aunque entro en el foro...anteriormente habia disfrutado de un Range Rover 300 Tdi classic (que ahora está en Ciudad Real bien cuidado y entre cosechadoras y tractores) y como hacia tiempo que le seguia la pista al que ahora os presento, un Land Defender del año 90 en bastante buen estado, bien de compresión del motor, lo único hacerle algo de bricolage y chapa, aparte de lo que se pueda ir mejorando.
Si venis por Villaviciosa darme un toque y tomamos una sidrina
Un saludo

Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Bienvenido, se ve muy bien cuidao.
Ahora ruedas de tacos y pal monte. 🙂
Salu2

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Bienvenido, vamos poco a povo sumando mas def ;D q los discos nos taven sobrepasando

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Me encanta! Ando yo detrás de algo, pero no me termino de decidir... ¿Me dirías aunque fuera por privado a como cotiza un cacharrín así?

A disfrutarlo!!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Que chulo!!!

Ivan,mandale un mp a Castigadores,el creo que tiene alguno en venta de su amplia flota  ;D

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

muy chulo el defe...
Ahora a disfrutarlo..
Veo que eres seguidor de John deere¡¡ jej
Un saludo

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Enhorabuena por la nueva adquisición, compadre!

Bienvenido, vamos poco a povo sumando mas def ;D q los discos nos taven sobrepasando

Que va!

Discovery: Abejorro y yo.
Defender: Morea, Berto, Tielve, Pegata, Casti, AturRR300. Nos triplicáis.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Me encanta! Ando yo detrás de algo, pero no me termino de decidir... ¿Me dirías aunque fuera por privado a como cotiza un cacharrín así?

A disfrutarlo!!

Hombre,zig cuanto tiempo......hoy me hablaron de uno con 50.000 km,supuestamente el dueño lo quita por que gasta mucho,pide 6000,eso si,no me supieron decir el modelo ni si lleva o no preparacion,

si quieres pregunto y si ves que te interesa puedo ir a verlo y probarlo sin ningun problema,esta cerca de Lalin (Pontevedra)

yo creo que se le puede bajar algo de pasta,

antes de nada acuerdate que la comodidad de un def no es la del free y sobretodo los que somos un poco altos...

Astur,se ve bastante bien,ahora como ya te han dicho unas ruedas de tacos y a sacarle el jugo al 200

Un saludo

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Gracias Chemita!! Podría interesar, anda, cuéntame si te enteras de algo mas!!

Berto: ¿Castigadores es el propietario de los 88 que hay esparcidos por cierto barrio de Oviedo?? jejeje....

Saludos!

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Topic starter  

Bienvenido, se ve muy bien cuidao.
Ahora ruedas de tacos y pal monte. 🙂
Salu2

Si, las ruedas estan para cambiar...¿quedará bien con unas fedima extreme? 😉
Por lo demás tengo que mirar la rotula de dirección el fin de semana en casa tranquilamente y estoy pensando si ponerle o no una radio-CD, y hoy ya le estuve puliendo un poco la pintura que estaba mate.
¿Que tal si le pongo una funda a la rueda de repuesto? pregunté en la Land Rover y cuestan una barbaridad...
En cuanto al valor, hay uno igual anunciado en milanuncios creo que por 5.000, en mi caso fue distinto ya que se trata de una transferencia más que por dinero (que también) por sentimiento entre Landroveristas, es dificil de explicar en un teclado de ordenador.
En cuanto a la vida del Defender, habia caido en buenas manos por ello que ahora esté en bastante buen estado.
Y si...no es un john deere...pero se le parece (también es verde :D)
Saludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Gracias Chemita!! Podría interesar, anda, cuéntame si te enteras de algo mas!!

Berto: ¿Castigadores es el propietario de los 88 que hay esparcidos por cierto barrio de Oviedo?? jejeje....

Saludos!

El tenia un 88, un def 200, un RR 300, y un patrol. La ultima vez que hable con el el 88 ya lo habia vendido, el resto lo sigue teniendo. El def y con su permiso te pongo la foto

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Las ruedas depende de lo que tu necesites,el mio traia la sahara iba muy bien se las cambie por las special track y va mejor.......por el monte,

en carretera son un poco mas ruidosas pero no mucho

zig,mañana pregunto y ya te digo algo

Un saludo

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Topic starter  

Bueno, pues manos a la obra...varias preguntinas:
- Para ponerle un equipo de música ¿donde es mejor ponerle los altavoces?, en las puertas no, así que igual en el salpicadero haciendo un hueco ¿?
- Tras una breve sesión de pulido de la carroceria ya ganó algo más ya que la pintura estaba mate, hecho un primer lavado de cara le toca el turno a la mecanica para lo que me vendría bien un manual de taller, ¿alguien que lo tenga y me lo pudiera pasar?...recompenso con botella de sidra ::)
Ya puestos a pedir...estaba pensando ponerle una funda a la rueda de repuesto, estuve mirando por la Land Rover (de paso fui para ver "el escaparate", que por cierto el Defender nuevo quita el hipo de lo chulo que es) pero no tenian una que se adaptara bien (tema aparte el precio).
En cuanto a las ruedas casi fijo que le pondré las Fedima Extreme en todoruedas (Gijón) que es donde le habia puesto las del Range en su día (Insa Turbo)...cualquier sugerencia será bienvenida.
Ya os iré poniendo al día de la evolución
Saludos

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Hola Astur, yo le puse los altavoces al defender en el techo, encima de las puertas delanteras y un poco retrasados para que quedaran detras de la cabeza del conductor y el pasajero...así se oye bastante bien a pesar de los ruidos del coche...que son muchos, ja ja ja.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Topic starter  

Hola Astur, yo le puse los altavoces al defender en el techo, encima de las puertas delanteras y un poco retrasados para que quedaran detras de la cabeza del conductor y el pasajero...así se oye bastante bien a pesar de los ruidos del coche...que son muchos, ja ja ja.

saludos

tamayo

Gracias tamayo, buena idea de colocación de los altavoces.
un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: