Forum
I Encuentro Discos 300 Tdi Verdes
De todos modos, yo estoy con Chus4x4. Sería bueno coger el hábito de borrar las matrículas a las fotos. Por lo que pueda pasar....
Que paisajes !!!! 😮 😮
Envidia sana desde Catalunya... también me dan ganas de empadronarme por Asturias. 😉
Borrar matrículas: circula por el foro, un hilo de alguién a quien denunciaron aprovechando unas fotos de su vehículo sin borrar la matrícula. Mejor prevenir.
Saludos.
Respecto a lo de tapar las matrículas, me remito a la respuesta de Abejorro.
Es el eterno debate: nosotros no nos saltamos ninguna señal de circulación prohibida, no entramos en ningún espacio de especial protección, no circulamos nunca por fuera de pista, ofrecimos nuestra ayuda a excursionistas, recogimos toda nuestra basura, hicimos gasto en la zona, con la chupa de agua que cayó riesgo de incendio ni con una lata gasolina, marcamos (sin levantar absolutamente nada de tapín) algún tramo de camino que está a punto de desaparecer, circulamos a velocidad muy moderada, etc, etc; en fin que no tenemos por qué escondernos, además si nos quieren putear, lo pueden hacer hasta con el coche aparcado en el centro de la ciudad.
El único dato que damos son las matrículas, pero borrándolas no se impide nada, basta con buscar el ordenador desde el que se escribió el mensaje, y eso para la GC debe ser como abrir la guía de teléfonos.
Más fotos:

que fotos más guapas
Pues comí la mar de cómodo, obviamente.
Me he reido con ganas Chus