Forum
SOBRAN LAS PALABRAS 30/7/11
Por ahi tuvimos Chus, Tito y yo, y nos salieron los de verde.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=58080.0
hola compañero que zona es? . Este septiembre voy de vaciones a grado, y no me importaría hacer alguna ruta por allí o conoceros a alguno de vosotros un saludo.
hola compañero que zona es? . Este septiembre voy de vaciones a grado, y no me importaría hacer alguna ruta por allí o conoceros a alguno de vosotros un saludo.
Avisa cuando estés por aquí, intentaremos organizar una rutilla
Me encantan esos paisajes, precioso.
como bien dices, no salen Land pero esa preciosa BMW y esa parrilladita y ya no te fijas en el Toyota jajajja.
Muy guapas las fotos.
ahhh y el Toyota
hola compañero. llegare el dia 5 por la mañana hasta el dia once.
Una pena, esa semana no voy a estar. A ver si coincidimos para la próxima.
Fcc, cuando vayas a venir pon un post avisando, si no es uno, será otro, pero alguno de nosotros podrá hacerte de guía 😉
vale compañero muchas gracias por todo unos dias antes de llegar pondre el post y nada el que tenga un rato nos tomamos algo y damos una vuelta. Aun así como me llevo el portátil en el coche estaré conectado al foro para estar en contacto con vosotros. Saludos a todos. Y gracias.
Un sitio precioso, yo lo he hecho en quad y con el defender antes de que estuviese prohibido. Lo que se ve al fondo es el chalé real, no saben nada los que pueden elegir sitio para hacerse la casa.