Forum
I Encuentro Discos 300 Tdi Verdes
Que chules. A ver si más tarde cuelgo alguna de les poqus que saqué. Y tengo que quedar con Sirgo pa que me pase les que sacó.
De momento, estes:
La fosa. Creció desde la última vez.

Levantando patita.

En la sabana.

Una ruta muy chula.
yo quiero ir yo quiero ir!!!!
Donde es la 2 foto empezando pro atras Chus???
Que tengo ganes de estirar les pates al Def!!! 😮 :-[ 😛
Por ahí ya paseste muches veces, capolini 😀 😀 😀
Ye poco antes de bajar la trialera. El tú Defender no va a pegar esa levantada porque estira mucho.
Da igual tengo mucho mono,aver si esta semana me llega el reten del grupo trasero,y se lo pongo,el tuyo pierde muncho?
Buena quedada ;D, si ve que huvo un buen numero de participantes, los que tan acojonaos ultimamente y me incluyo (yo por causas ajenas a mi persona, usease currar) son los DEF, toi en tramites pa organizar una larga por el mio pueblin, alguna conocereisla pero otres no, va ser larga, en agosto faltame la ultuma exploratoria pa acabar de enlazar que sera el tramu mas largu.
Pues si que esta guapa la salida 😉 , pero yo tal y como esta el patio , no colgaria fotos con "datos" tan alegre mente....lamadme desconfiado.... :police:
Un saludo y gracias por compartir esos paisajes ;)!
Pues si que esta guapa la salida 😉 , pero yo tal y como esta el patio , no colgaria fotos con "datos" tan alegre mente....lamadme desconfiado.... :police:
Es el eterno debate: nosotros no nos saltamos ninguna señal de circulación prohibida, no entramos en ningún espacio de especial protección, no circulamos nunca por fuera de pista, ofrecimos nuestra ayuda a excursionistas, recogimos toda nuestra basura, hicimos gasto en la zona, con la chupa de agua que cayó riesgo de incendio ni con una lata gasolina, marcamos (sin levantar absolutamente nada de tapín) algún tramo de camino que está a punto de desaparecer, circulamos a velocidad muy moderada, etc, etc; en fin que no tenemos por qué escondernos, además si nos quieren putear, lo pueden hacer hasta con el coche aparcado en el centro de la ciudad.
El único dato que damos son las matrículas, pero borrándolas no se impide nada, basta con buscar el ordenador desde el que se escribió el mensaje, y eso para la GC debe ser como abrir la guía de teléfonos.