Forum
16.09.12
buenos dias tio.... 🙂
el video no se ve..dice que esta bloqueado por varios usuarios... 😮
buenos dias tio.... 🙂
el video no se ve..dice que esta bloqueado por varios usuarios... 😮
Qué tal Chus?
Pues la verdad no sé que puede ser...
Lo ves desde el ordenador o desde dispositivo móvil?
Este vídeo incluye contenido de SME y de UMG, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright
O sea, que como no pagas el canon, no puedes poner la banda sonora elegida.
Suele pasar muy a menudo.
Este vídeo incluye contenido de SME y de UMG, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright
Osti, tú!!! Y por qué a mí no me dice nada?? Ya me había pasado otras veces pero no me dejaba verlo ni a mí.
No entiendo nada... ??? ??? ???
Si no lo podéis ver, quito la banda sonora y punto, no??
Osti, tú!!! Y por qué a mí no me dice nada?? Ya me había pasado otras veces pero no me dejaba verlo ni a mí.
No entiendo nada... ??? ??? ???Si no lo podéis ver, quito la banda sonora y punto, no??
No sé si ya has quitado la banda sonora, pero yo sigo viendo sólo mi culo :pottytrain2:
No sé si ya has quitado la banda sonora, pero yo sigo viendo sólo mi culo :pottytrain2:
Jejeje... probad ahora...
Me gustaba mucho más con la música original pero....
Muy chulo el video!!, lastima que las escobillas sólo limpien los laterales del vehículo 😉
Saludos.
!Vaya como te lo has currado! está muy bien 😉
El otro día estaba yo muy espeso; lo de la zanja esa no tiene perdón !que cagada!
El otro día estaba yo muy espeso; lo de la zanja esa no tiene perdón !que cagada!
Muy buen video.....aunque yo salgo poco :'( :'(
Juan tienes q mejorar tu técnica de conducción, vamos a tener q volver al circuito de villaviciosa para aclarar conceptos.... 😉
Muy buen video.....aunque yo salgo poco :'( :'(
Juan tienes q mejorar tu técnica de conducción, vamos a tener q volver al circuito de villaviciosa para aclarar conceptos.... 😉
Vamos a tener que cambiar más veces el orden en ruta, jejeje...
Precioso el video y los paisajes espectaculares, enhorabuena.
Un saludo
Muchas gracias, Cañonero! 😉 😉 😉