Forum
16.09.12
como teneis el domingo para una salidita???
Yo estoy pendiente hasta la cena de hoy. Si puedo mañana a la mañana confirmo.
Un saludo.
Yo creo que sí. Mañana cocretamos, aunque estaré de excursión y hasta última hora de la tarde no me conectaré.
¿Medio día? ¿comida incluida?
Yo creo que sí. Mañana cocretamos, aunque estaré de excursión y hasta última hora de la tarde no me conectaré.
¿Medio día? ¿comida incluida?
Como te venga bien, yo me adapto.
Buenos días!! Contad conmigo para mañana.
Prefiero medio día pero me adapto.
Nos vemos!!!
Yo también casi prefiero madrugar un poquillo y comer en casa.
Pasamos a e-milios
Ya de vuelta de la rutilla, voy a poner un par de fotos; ha habido tiempo para pocas, salvo una paradilla para degustación de quesos gracias a Nacho, hemos ido a piñón.
Ruta ya conocida por varios, y para mi una de las mejores, tanto por la conducción como por los paisajes (pena de la sequía que hay).
Estupenda jornada con gran compañía, como siempre!!
Ahí van algunas de las mías...

A ver si saco algo de tiempo y preparo algún video...
Que chula!
¿Me lo parece o habéis subido un poco el listón en cuanto a complejidad de las rutas?
Saludos!
No creas Zigzag, ésta si que es muy completita, pero lo peor que tiene, sin duda, son las escobas que nos dejaron los coches como la bandera del Betis.
Seguimos saliendo a disfrutar del paisaje, la compañía y nuestro coches, para nada arriesgamos o hacemos el salvaje.
Buenas fotos Felipe.
Que envidia compañeros!!! Que buenos paisajes os marcais en esa ruta, lo de la bandera del Betis me ha gustado mucho!!!!!! Jajajajajajaja saludos desde Sevilla
Toni V8