¿Ruedas en la regió...

Avisos
Vaciar todo

¿Ruedas en la región?

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,032 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 1205
Topic starter  

Buenas tardes,

Pues tengo las ruedas del SUV teutón que no valen ya ni pa que las quemen los mineros en una protesta... ¿sabéis por la región de algún sitio bueno, bonito y barato?

Son unas 235/55 R17 a poder ser Pirelli Scorpion STR... no me acordaba de los bofetones que meten por los neumáticos estos...  :'(

Saludos!

(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Hace unos 10 años que todas las compro en Amado. Buenos precios, profesionalidad, servicio impecable...

Suerte!

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Buenas Iván ¿cómo va todo? Cerca de mi casa hay un taller que no he puesto ruedas nunca, pero en chollos que he tenido siempre han sido muy baratos.
Están casi en la Plaza de La Paz, junto a la parada de taxi
Es de Firststop

Ruedastur II, S.L.
ruedastur@ruedastur.com
98 524 07 11
c/ Angel Muñiz Toca 8 Oviedo 33006

Servicios
■Montaje (incl. válv. estándar, equil. y nitrógeno)
■Guarda de neumáticos (6 meses)
■Diagnosis electrónica
■Nitrógeno (Pack 4 neum.)

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Gracias!

Abejorro: ¿En el Free llevabas las Pirelli? Esque me estan diciendo que ponga Michelin (mas caras) que se que las pusiste tu a la hora de sustituir y no se que hacer...

Saludos!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

http://www.i-neumaticos.es/

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

En el free quise poner las michelin (las mixtas) pero tardaban mucho y puse las goodyear, que eran las de origen

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

mmm... no, entonces no es el caso... no es lugar para alabar al intruso bábaro, pero las ruedas que necesito son para andar alegre en carretera, y que no se rajen por unas piedrecitas si me salgo un poco... ¿nadie conoce las michelin? La diferencia es poca en precio, pero me inclino mas por Pirelli, que es lo que trae de serie...

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: