Subida a Santa Oros...

Avisos
Vaciar todo

Subida a Santa Orosia + Cursillo de desatasco en nieve.;-)

84 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,222 Visitas
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Ya, ya, ya, ya... Me lo creo todo...  ;D

Yo fuí más listo que Andrés... Je, je... los mojitos hay que dormirlos, no sacarlos a pasear...  😉

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

A base de ibuprofenos lo fue llevando el pobre...

P.D.: dentro del terrano parecia que habia un alambique en plena ebullición....

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Me ha dicho un pajarito ....que la subidita ésta, está llenica de barro......... ::) ::)y ...se os ocurre algo?!

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Cuando quieres subir??El domingo??aunque faltará gente, que estarán en Calamocha...pero se vuelve a ir y prou!!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Como se nota eh pájaro....

que ya has acabau examenes...

Bien todo? mañana te pego un toque que hoy estaba mu liao.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Si todo va bien tengo el último mañana y luego almuerzaco farrenco del 15!!!!!!!!!!jajaja!!!

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Cuando pensais subir por esas zonas, nosotros este fin de semana estaremos en Calamocha, sabeis como esta de nieve, es que veo poco las noticias y no me entero mucho.
¿ Vicente que tal los examenes ?.
Ya tengo ganas de volver apisar nieve, la otra vez nos lo pasamos en grande.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Pues ayer hablé con un amigo de Fiscal que está viviendo en Biescas, que me dijo que eso estaba a reventar de nieve...conque tendremos que seguir esperando....
Pasarlo bien por Calamocha y hechar fotos a punta pala que luego tendreis que pasar el informe por aqui!! 😉

Los exámenes hasta ahora bien y hoy tengo el último si no se me complica la cosa!!Gracias!!

ResponderCitar
(@jav666)

Yo en Abril,chungo,chungo ,chungo....tengo 4 despedidas....,y 4 bodas....y la cartera como la que uno se esta bañando....no se...si habra para gasoil....

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Salvo cambios de última hora, el domingo sabré como está lo de Santa Orosia, porque llevamos idea con un amigo de subir con esquis de travesía hacia el pico Oturia.
Conque ya os iré informando del asunto!!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

jav.... ya te estas haciendo caquitas??? ehh???

cagüen....

ResponderCitar
(@jav666)

Quien yo......?

mmmmmmmmmm ya me jode ,ya...
el otro dia repeti lo de Tardienta,y luego fui hasta Almudevar por la carretera y de ayi...a Ayerbe,y luego a casa,todo,todo por el camino...caminos....ah!! sin contar con que me perdi....de camino,un monton de veces.....(la bajada de los molinos aun estaba peor....)y a buen ritmo....

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Jav que fuiste solo o acompañado, nosotros hicimos el año pasado desde Alfajarin hasta La Peña todo por camino la ultima zona las mas impresionante, de Loarre a La peña todo por la sierra, esa zona nevada no tiene que estar nada mal, marcando la ruta tubimos algo de nieve.

ResponderCitar
(@jav666)

Me fui,solo.Y me acorde de ti,pero fue una cosa relampago,y eso de avisar con 5 min.creo que no es menester.osea que decidi no poneros en ningun compromiso a nadie. 😉 ;D

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Bueno zagales...no traigo muy buenas noticias, la pista que sube a Santa Orosia está cortada, por aquel desprendimiento que había en un punto de la pista que ha ido a más.
Por lo tanto hasta que no lo arreglen no se podrá subir por ahí, peeeeeroooo...siempre nos cabe la posibilidad de subir desde Fiscal, lo único que tendríamos que volver por el mismo sitio.

De todas maneras por ahora sigue a raventar de nieve, por lo que he podido ver desde abajo y por toda la nieve en la que he estado en cotas similares, así que no queda otra que seguir esperando... ::)

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: