Forum
El dia que nos cruzamos en la carretera ,en el taller de la gasolinera....
Habia en ese dia otro, en el velador en un hotel de la carretera que estaba cerrado.era un 110. blanco ,con pegatas del hotel.(3 puertas)
habia otro 110 en la plazeta de abajo de la carretera (5 puertas) blanco con una pegatina de tuareg.con baca y cofres.bien guapo,
Habia un range de una urbanizacion ,o pueblete que ponia "las comas"( no,Les Comes eso es otro sitio...)Parado en la panaderia
habia otro pero era un series aparcado a la izquierda hacia Ainsa ,(en fiscal pueblo.)
Y por que iva deprisa si no....te digo hasta donde vives tu.... ;D ;D ;D
Ala besicos
Pues anda que la jeta saco yo con las gafotas!!!Ya tengo la ruta mirada por el google earth y resulta que cuando la hice hace un par de años desde Fiscal me quedé muy cerca de Santa Orosia y yo sin saberlo... ::)
Bonitas fotos... me gustan!
Es que, me dais una envidia, pero exagerada! 😮
A ver cual es la proxima que preparais, y puedo ir, que ya me parece que vale de tontadas, aun no he cohincidido con javi, ni con otro muchos... que por cierto, tengo ganas, y sobre todo de ver ese defe que esta precioso.
Un saludo!
Cristian unas fotos muy chulas, Belen esta empeñada en comprarse una camara de fotos del estilo a la tuya, porque le gusta hacer fotos, siempre que ve una esta con lo mismo.Sabes que marcas o medelos estan mejor, calidad precio.
Como haces para poner las fotos en tamaño tan grande?.
Vicente mirate la ruta que preparamos las maquinas para cuando nos digas.
Hay ban unas fotos.
Solo o Canon o Nikkon, las demas ni las mires (estas son marcas profesionales que tienes un abanico desde lo mejor del mercado hasta gamas medias como la mia y economicas)
Ni Olympus, ni Sony, vamos ese es mi consejo si quieres una reflex de verdad.
El cuerpo y un buen objetivo (18-200) o algo así.
P.D.: Yo soy de Nikkon 😉
las subes a imageshack.us x ejemplo y las reduces a 800x600 x ejemplo (creo q las q subi eran mas pequeñas). Coges el "direct link" o enlace directo y sigues la secuencia para poner fotos en el foro:
[ img]www.imageshack.us/blabalbalbla/abañlkjsdñlkfj.jpg[/img]"
Por como pinta la cosa si no pasamos el otro día con la que habrá caido y la que está por caer no llegaríamos ni a la ermita de Santa Orosia!!!
De todas maneras intentaré enterarme de como va el paso por la pista...
Gracias Cristian por la información de la camara he estado mirando la Canon EOS 500D y la 450, me han comentado que para lo que voy a usarla con la 450 me sobra.
Vicente, esperaremos a que mejore el tiempo.
Vosotros os apuntais a Calamocha??.
Muy buenas si señor!!Habrá que repetirla para hacer otro album pero con bardo!! ;D
Pero buenoooo... si estáis más rato fuera del coche que la rueda de repuestoooo...
Esto no puede ser... Me voy a tener que poner las pilas con vosotros...
Ese dia estubimos fuera del coche almorzando y paleando, en ese mismo orden...que lo hicimos por quemar calorías...no porque nos quedaramos atascados. ;D ;D
Que dijeron que ibas a venir y luego solo veo aparecer a Andres, que no venía muy peregrino...asi que para la próxima ya sabes.
A Andres se le fue la resaca gracias a la azada y la pala, que hacer ejercicio quitando nieve sienta muy bien.
Y lo de atascar fue mas que nada por practicar, no vallais a creer que fue por otra cosa. jeje