Forum
Caja D/A 4 tornillos (200tdi)
Hola!
Vengo de probar la nueva caja de D/A y va de puta ma.. ;D
Y como no voy a tener ni tiempo ni ganas de reparar la vieja, si alguno la quiere trastear, que se pase por casa a recoger el tocho.... 15 kilitos...
Lo pongo aquí primero por si algún autóctono le interesa, si no lo pondré en el general o la empaquetaré al pueblo
La caja no tenía holguras aparentemente, desde la ultima vez que la atacamos, pero fugaba por el retén de entrada y por el brazo de salida, y también lleva algún rodamiento cascadillo.
Y bueno, estaba montada en un Discovery 200 y el brazo lleva incorporada la rotula. Creo que para los 300 no vale, lleva otro brazo.
Se cambia por algo que me pueda interesal... para el coche a podel sel...
o una chuletada,,, ;D
David.
Si por chuletas ,morcillas ,y algo de longaniza,va el menester....yo me apunto...y de paso quedamos todos...que quieran...ademas si nos damos prisa este fin de semana en mi casa me quedo de RODRIGUEZ... y tengo sitio pa todos...osea se,almuerzo-comida a la brasica,en vosotros queda el dia , ¡¡¡ala!!! insinuaros majos....perder la timidez...besicos.
Y te olvidas de la Torteta!!!! A la brasica es lo mejor que hay jajajajaa, bien crujiente......uffffff
La primera ronda la debía pagar nuestro flamante nuevo moderador... ;D
Davide... ¡¡¡Baneao!!!
Oye, que eso del Rodríguez no suena nada mal. A ver, a ver...
Venga...VENGA...OIGA USTED
Se necesita saberlo,antes del viernes sobre las 18,00h (para poder comprar la carne.....)
Esto es muy facil....teneis que poneros de acuerdo entre si podeis venir el sabado ó el domingo.
Se necesita ,ser socio del club,y ....TENER GANAS DE COMER.
Ala..... qué??
Lo de ganas de comer... viene de serie....xDD
Lo del club, luego miro si he pagao ;D
Vete matando un cochino-jabalin, y preparando lumbre.
La temperatura del sábado la preveen buena (luego es que acierten) pero con posibles chubascos
Las cepas de mi suegro...ya las arranque el invierno pasado ...osea que el combustible no haremos corto...el vino ....es un pequeño problema ,por que tambien ha caido,y el matachin.....esta afilando el cuchillo ...osea que solo me falta los comensales y que no esten ha regimen.... ::)
Venga... que me recoje Javi y voy para allá. Así hacemos la presentación de un Delegado-Moderador como está "mandao".
Aviso: No me gusta el peloteo, pero si en el cago está aguantarlooooo... ::)