Subida a Santa Oros...

Avisos
Vaciar todo

Subida a Santa Orosia + Cursillo de desatasco en nieve.;-)

84 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,218 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Solo pueden los socios...

Me interesaria mucho esa ruta, pero ahora mismo estoy mal-herido.
este domingo creo que tocara descanso.

Si la hicieramos mas tarde seguro me apuntaria.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Hola.Soy de Zaragoza,y vivo a caballo entre las Lomas (a 2km de Villanueva de Gállego y 18km de Zaragoza) y el Pirineo.
Ahora mismo estoy en Benasque.He estado todo el día por el Valle de Arán,mañana estaré por la Ribagorza y el Sobrarbe,el domingo creo que iré al Sobrepuerto y el lunes al Valle de Tena.
Por cierto si alguien le apetece hacer una ruta por los pueblos deshabitados del Sobrepuerto (Basarán,Cillas,Cortillas,Escartín,Ainielle etc) que me mande un privado que por allí estaré el domingo.
Por cierto,¿como ....piiiiiii se mandan privados en este foro?, no encuentro esa opción.

Saludos
MARCO/quote]

¿Estubiste ayer 28 o estarás el 4? Si es el cuatro podríamos hablarlo que estaremos varios por Fiscal, te digo que podriamos hablarlo porque te he intentado mandar un privado pero no me deja, me dice que me he pasado de mensajes personales.

¿Tú que subes por Oliván para ir a Sobrepuerto?
Tenía pensado ir por la Solana o subir a Sasa por el cuello de Fenés, pero es que por esos pueblos aún no he estado, me gustaría ir y ya que lo dices...pues no estaría mal.

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
(@Marco Pirineos)
Respuestas: 22

Comentaros que la pista de Oliván al Sobrepuerto está cortada por un desprendimiento en el kilómetro 6.7.
En este report de mi foro sale una foto del desprendimiento que corta la pista:

http://www.climaynievepirineos.com/foro/viewtopic.php?t=1155

Saludos
MARCO

ResponderCitar
(@Marco Pirineos)

Por cierto sigo sin aclarame con esto de los privados.
Defender TDV8 me has mandado uno y lo he visto en mi mail pero si trato de responderte en el enlace que sale,pone esto:

Lo sentimos, no estás autorizado para leer tus mensajes personales.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Eso,es una invitacion a que te hagas socio......

ResponderCitar
(@Marco Pirineos)

Pues anda mándame un emilio a climaynievepirineos@yahoo.es y así ya te tengo fichado y un día quedamos por Villanueva-Zuera a hacer el cabra loca.

Saludos
MARCO

Eso,es una invitacion a que te hagas socio......

ResponderCitar
(@jav666)

mi email...es javitasa666@hotmail.com              y mi nº de telefono.....655 393384

ResponderCitar
(@Marco Pirineos)

Ok gracias.
Semana Santa estoy en el Pirineo y la semana siguiente la tengo jodida.A ver si luego si a ti te va bien hacemos alguna rutilla por el Bajo Gállego.

Saludos
MARCO

mi email...es javitasa666@hotmail.com              y mi nº de telefono.....655 393384

ResponderCitar
(@jav666)

En Abril...con mua no cuentes....ire de Iglesia en iglesia todo el mes.....les a dado a los colegas en ayudarme a llevar la cruz....(menos mal que nosoy el unico....)
osea que mas o menos hasta despues del dia de los vagos yo no estoy....
;D ;D bueno majo,entre semana por aqui estare...¡¡ala!!besicos muchos... :-* :-* ;D

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: