Forum
hay!!! joder ...que es que las copiado del amigo Alex...que cachondos sois los dos.....os habeis dado cuenta...que los rusos tambien se aburren....jajajjaja
Si ya lo se!!!! X eso he puesto el link de arriba! ejejejee....que putis q somos eh! 😉
Venga más fotillos que Javi y yo no fuimos los únicos que hechamos fotos!!! 😉
Esta tarde noche las fotos... palabra de honor....
Aún no me han llegado las crucetas >:( a ver si hay suerte esta tarde.
Christian, si te sirve de consuelo... a mi tampoco 🙁 asi que hasta la 5marzada ya no podre tocar al pobrecico!
Vamos hombre!!!pero de donde os traen las crucetas!!!???de marte???Meterles caña que se ha vuelto a hacer barro!!!jajajaj!!!
Que bueno, nos pillaste con las manos en la masa!!
Yo esperaría un poco mas de unas semanas porque por ahí arriba abrá caido mas nieve aún y la que falta por caer...de todas formas voy a mirar a ver como está para hacerla al revés, empezando desde Fiscal a salir a Yebra.
Ahí van más fotos!!
Que padrazo!!
A mi me vendria de cojon... de Fiscal a Yebra....Hay una maestrica en Fiscal ,que es amiga mia,y tengo sitio para dormir ayi...el fin de... ::)(no penseis mal ...que es la hermana de mi mujer....) ;D
Por cierto ,en ese pueblo hay una buena coleccion de landiss eh?..Se aproxima el censo a un pueblo ingles que..no?.
A mi también me va de cOOnes por allí. Si no he terminao de curar el Disco, tengo el 109 en Sabi... ;D
Chau!
Pues la verdad que si: solo en Fiscal somos 8 defes (si quieres Vicente te paso toda la relación jeje): 3 son 200, 4 Td5 (yo incluido) y un Td4 (Vicente)
Series III hay 4 (2 en Borrastre). Y eso que no cuento Bergua eh!
Discovery series I está el de Vicente (300tdi)
Y Range hay por ahí uno con motor de culatines VM de uno que no se quien es que creo que viene solo de findesemana!
Saludos!
y ese que parece que va a la guerra un 90,o 88, todo pintado de camuflaje...que susto me dio un dia....
Un 90 o un 88 de camuflaje??????? Pues ahora no caigo de quien puede ser.....¿y lo viste por Fiscal?????