Subida a Santa Oros...

Avisos
Vaciar todo

Subida a Santa Orosia + Cursillo de desatasco en nieve.;-)

84 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,217 Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Pese a los malos presajios del hombre del bar de Yebra de Basa...llegamos a Santa Orosia y sin ningun problema!!Como bien dice Javi en el mensaje del otro post almorzamos y nos dio tiempo a tirarnos con el trineo.(Reinas indiscutibles del trineo Inés y Maria José)
Y después intentamos seguir pero no había manera cuando no atascaba yo atascaba Andrés por intentar sacarme o Javi y sino...yo otra vez!! Vamos, que atascamos todos...menos Christian con el Disco que nos dio un repaso a todos!!
Y Miguel, que se metió por unos barceros ocultos que estaban como trampa debajo de la nieve!!

Conclusión: Lo pasamos muy bien.

Momentos antes del almuerzo.

No hacía frio...

Ah!!Se me olvidaba, los que subían con esquieses y raquetas subían al pico Oturia, que era el que teníamos justo delante cuando queríamos avanzar. Lo digo porque alguien lo preguntó.

(@jav666)
Respuestas: 0

Esa fuente tiene una buena agua no? estaria del tiempo.... ;D

(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Los coches con raquetas hubieran ido mejor!

Yo tambien me lo pase en grande. Estoy to rojo de cara! como un squiador!

A ver si cuelgo alguna foto tambien.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

Pese a los malos presajios del hombre del bar de Yebra de Basa...llegamos a Santa Orosia y sin ningun problema!!Como bien dice Javi en el mensaje del otro post almorzamos y nos dio tiempo a tirarnos con el trineo.(Reinas indiscutibles del trineo Inés y Maria José)
Y después intentamos seguir pero no había manera cuando no atascaba yo atascaba Andrés por intentar sacarme o Javi y sino...yo otra vez!! Vamos, que atascamos todos...menos Christian con el Disco que nos dio un repaso a todos!!
Y Miguel, que se metió por unos barceros ocultos que estaban como trampa debajo de la nieve!!

Viva la electronica y el control de tracción.... tanto bloquo tanto bloqueo... pa que....  😛

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Y mira...porque no quise sacar al Diuk para que estirara sinó os ibais a enterar de lo que es un trineo!! ;D ;D
Haber si puedo poner más fotillos...

El rey de la nieve...

Foto de equipo, que faltan las dos pequeñas(durmiendo) e Idoia(haciendo la foto)

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

CABRONEeEeEeS!!! Mira que sois malos eh! y sobre todo tu vicente, esta me la apunto, y la proxima, ya te dire yo! asi que a poner los dientes largos a los que no fueron no? mecaweeeen... jajaja

Yo es que ni os llame a ninguno, porque, tenia la transmision desmontada, sin cruceta ni nada, esperando a que me llegara, y pense, aunque sean las 3 de la madrugada yo la monto, me hice una instalacion provisional de emisora, y todo, pero... na, no pudo ser, y dige, si llamo a lguno de estos me calentaran el morro, y tendre que ir en 4x2 y no es plan, y menos mal que no fui!!! jejeje

Me alegro que os lo pasaseis bien, espero poder asistir y pasarmelo igual o mejor yo tambien en la proxima.

Hasta pronto!

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Bueeenooo...por esta vez te la perdono porque ha sido por causas ajenas a la organización...pero que no se vuelva a repetir!!! 😉

Lo pongo porque así nadie se pensará si venir la próxima!!! ;D ;D

ResponderCitar
(@cris-tian)

Si yo pensar no tengo que pensarme nada, yo encantado de ir a cualquier sitio, para almorzar y pasarlo bien, pero hay veces que:  o bien no se puede por problemas tecnicos, o porque hay algun otro compromiso, nunca sera por que no me apetece, o porque me lo tengo que pensar.,.. jejeje

Que tremendos que sois!!!

Un saludo!

ResponderCitar
(@jav666)

Hace mucho frio...y mas por el pirineo...y la nieve ya habeis visto...miente muchoooo.....¡que no se gipa ,lo que hay debajo...!!!
pero bueno yo si pudiera haber hido ,me lo hubiese pasado muy bien con vosotros...¡lastima!!!

oye...y le habeis pensado poner esquies a los landis...? ::) ::)...jajajjajja

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

esquis??? para avanzar por esa nieva hubieramos necesitado el lugar de ruedas rodillos tan largos como el eje!!

Estuvimos casi todo el dia a -5ºC y era nieve polvo, ni se desacia, ni se podia avanzar.

Hay que probar a subir de aqui a un mes por esa pista que estará tremenda.

ResponderCitar
(@cris-tian)

Me    A - PUNTO!!    sea pa cuando sea, como si quereis mañana mismo! jajaja

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

😮

Pon más fotos coñe!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio

mañana no, que he roto cruceta "s"... te acuerdas Javi que las estuvimos mirando??

Pues llegue a Binefar y no se podian tocar de lo que quemaban....

A ver si pongo alguna foto Davide

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Dentro unas semanas me apunto tambien a subir por esa zona haber si llegamos a los pueblos que dijimos, pongo alguna foto del domingo y del sabado desatascando el coche por Betes.

ResponderCitar
(@jav666)

ay ,se me olvidaba deciros que ...para que lo sepais,que hay plataformas de bulldocer para los landys....(el primero se lo coloca en el morro y luego van pasando todos los demas... ::) ;D ;D  )

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: