Avisos
Vaciar todo

San Valero

116 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
10.7 K Visitas
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Animo chaval, vaya susto..... 😮
😉

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

El susto gordo no, lo siguiente... Mi copi y yo pasamos mal rato, entre que nos vimos alli abajo tambien, y despues solos con el percal, yo por lo menos estaba mas que acojonao, hasta que llegaron los demas, pero bueno, gracias al compañerismo y a la participacion de los presentes se pudo solucionar (dentro de lo que cupo) el asunto.

Respecto al estado de Christian y Oscar, que decir, mas que estan hechos unos chavales fortotes! y dar gracias que no les paso nada grave. MUCHO ANIMO para los dos, y sobre todo a nuestro GTcarrera, que aunque MATE ya no lo acompañara, tiene nuestro apoyo para lo que quiera y le haga falta.

Jose Antonio, no tardaremos mucho, aunque sea en quedar a almorzar y echarnos unas risas, que campeon como tu hay pocos, jejeje...

Y yo poco mas puedo y tengo que decir...

Un saludo a todos, y encantao de haber dao ese paseico con vuestra compañia.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Hola Cristian, espero que te recuperes pronto de los dolores de golpes y demas, y a Oscar, aunque le pasase menos.
Oscar, tenemos que quedar en otra salida a probar ese 200.
Cristian, si te interesa aprobechar piezas del Mate te puedo dar el tf de un taller que venden uno como Mate en Barcelona mas o menos por lo que comentaste que te costo.
En la proxima ruta te podemos hacer hueco en el nuestro que ahora si que tiene 5 plazas, irias bien acompañado con las dos pequeñas y conversación no te faltaria.
El tema de la TAT, preferiria para el 2012, por tener más apunto el coche y por si mejora la economia.
Txordi_4x4, que haces Tú por aqui, en un foro de Land Rover, haber si te vas a contagiar. Ya ves que tu amigo me quiere convencer para ir a la TAT.
Que se mejoren los dos accicentados, que dentro de lo malo solo fue un gran susto.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Pues zagales, ahora hay que quedar para para comer, ya sea almuerzo, comida, o cena, para celebrar que Christian y Oscar están bien.

ResponderCitar
(@txordi_4x4)
Respuestas: 34

He sacado la cabeza para felicitaros a los que estavais, ya que os portasteis como lo que sois, unos señores. (con Lr....eso si, jajaj)
Ya veo que se barajan muchas cosas!, que si proto, que si otro Mate....tranquilos que todo se andará!

Javi, lo de la TAT, si puedes no te lo pienses, pero eso lo sabes tu mejor que nadie.Por coche no te preocupes.

Me apunto a la almuerzo-comida-cena si me aceptais.

Txordi

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Hay San Valero, San Valero .... Espero ser breve en el mensaje, estoy con el móvil, algunos ya sábeis como quedo mi ordenador.
Estoy ya en casa, con dolor por todo el cuerpo pero sin ninguna lesión grave, típicas contusiones de haber centrifugado un rato dentro del coche. Creo que en 2 o 3 días estaré ya dando mal.
Mate is D.E.P., me da mucha pena pero a fin de cuentas son hierros, alguna ilusion tambien que gracias a yo que se que, podré volver a vivir y a sentir. Cuando pase algún tiempo ya colgare fotos. Por cierto, que no se que suerte nos hubiera deparado si vamos en un defender o en un Range classic. El techo del Discovery aguanto lo inaguantable.

Quiero dar las gracias a aquellos que apenas sin conocernos mostraron también su preocupacion como Javi (virara), flo (maverick), alacrán (Terrano) y champi (patrol).

Y terminando (que lo mejor siempre hay que dejarlo para el final), quiero decir públicamente que no sabe nadie la suerte que he tenido de pertenecer al grupo que formamos, que los landroveros somos una secta, puede ser, pero que hay mucho mas que nos une aparte de esta bonita afición y de la marca que conducimos.
Gracias a Vicente, JoseMiguel, Javi y familia, cris-tian y compañía, Migue316, Panocho, Carlos y Oscar (espero que estés mejor), Alvarito, Sindi, davide, Habanero, Burundi ... De verdad si alguno se queda en el tintero...
Txordi, Telius.... y alguno mas que me habéis llamado gracias.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS POR TODO, Por estar ahí para lo que necesite en esos momentos de desconsuelo e incertidumbre.

Bueno que se me pone la piel de gallina.... y.... que nos juntaremos pronto otra vez!, eso si, tendréis que venir a Binefar!

Un abrazo a todos y que sigamos así muchos años!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Yo también aunque esté en Barcelona me acerco a donde haga falta para echar una comida juntos!

Cristian, si te interesa aprobechar piezas del Mate te puedo dar el tf de un taller que venden uno como Mate en Barcelona mas o menos por lo que comentaste que te costo.

Si está en Barcelona y queréis que le vaya a echar un vistazo antes de haceros venir no tenéis más que decirmelo. 😉

En la proxima ruta te podemos hacer hueco en el nuestro que ahora si que tiene 5 plazas, irias bien acompañado con las dos pequeñas y conversación no te faltaria.

¡Con las 2 peques se lo pasaría en grande seguro!

Un abrazo.

ResponderCitar
(@txordi_4x4)
Respuestas: 34

Binefar?? eso esta cerca de Fiscal??

Ya sabes,cuando quieras, avisas y pa binefar falte xent!

Despues te llamo Carrereta

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

¡Vaya! Has posteado mientras yo estaba escribiendo. ¡Me he emocionado al leerte! Decirte que te doy mi más sincera ENHORABUENA por ser así. Nos das las gracias....pero como dice el/los refrán/es, para recibir primero hay que dar, o para recoger 1º hay que sembrar, y tú nos has dado y nos das permanentemente, y mucho. Así que...¿cómo no íbamos a estar? ¡El el mérito es tuyo!

Y venga jeje: ¡pon fechas y nos vemos en Binéfar!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡Me alegro que estes bien!!! magullado ,pero de una pieza,¡¡¡alos hierros que les den...!!
Antes eres tu,y tu acompañante,bueno ahora descansa,deja pasar los dias,y luego veras la vida de otra forma...animo compañero.
muchos besicos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@habanero)
Respuestas: 194

por supuesto me apunto para la comida o lo que sea en binefar. soy el que menos te conoce pero puedes estar seguro que me suscribo a todo lo que ha dicho aqui la peña y te deseo una pronta recuperacion.
recuerda que zaidin esta ha un paso de binefar y que me tienes aqui para lo que quieras. 😉
y si hay alguna salida y no te importa ir de copi en el extremadamente ruidoso e incomodo series yo soy tu
hombre.
un abrazo y "pa lante" cristhian.

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Celebro leer a Crsithian. Esto quiere decir que al menos ya no le duelen demasiado los dedos.

Espera que ya pase todo lo malo.

Y puedes dar lo demas por bueno. Ahora sabes un poco mas. Por ejemplo el liite entre el Uyyyyy i el Ay, ay, ay.

Ala ponte bueno y pegaros una comida a la salud de todos los lesionados.

Alfons

ResponderCitar
(@Óscar ZgZ)
Respuestas: 5

Bueno chicos, accedo como invitado en vias de pasar a socio... desgraciadamente soy el copiloto mas famoso de la salida de San Valero, como bien han dicho por ahí lo mio fue mas bien poco, se podría decir que tan solo un susto si al menos lo hubiera sentido, porque sinceramente no recuerdo haber tenido tiempo ni de eso.... la peor parte se la llevó mi piloto.
    Podría decir que lo que mas me sorprendió fue que con la que había liada todo se resolviera en unas horas cuando parecía el fin del mundo... pero lo justo es saber reconocer que lo que hizo posible todo ello fue el pedazo de compañeros que teníamos al lado porque allí todo el mundo arrimó el hombro, cada uno de la mejor manera.
    Nada mas, únicamente insistir que lo de invitado al foro es temporal porque el Discovery lo tengo casi a punto para dar guerra y a buen seguro que en la siguiente salida estará listo así que GT espero que para entonces estés en servicio, recuerdo que una de las conversaciones que llevábamos esa mañana era acerca de los recorridos que tenía el Disco I frente al II...... 😉

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Bienvenido Óscar!!
Me alegro de leerte por aquí. Esta mañana he llamado a tu hermano y ya me a dicho que estabas bien.

A ver cuando podemos ver ese Discovery en acción. 😉

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

¡Hola Oscar! ¡Bienvenido!

recuerdo que una de las conversaciones que llevábamos esa mañana era acerca de los recorridos que tenía el Disco I frente al II...... Wink

¡Jajajaja gran tema de conversación! Que Land Maniacos que somos jeje

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: