Forum
San Valero
ostia no me e enterado mucho , me alegro que esteis bien , los hierros se arreglan o se tiran pero lo importante sois vosotros
Hola Cristian, acabo de leer este post.... 😮 😮 😮 >:( >:( Me alegro de que estéis bien y solo sean daños materiales. Un fuerte abrazo amigo. 😉
Me alegro de que todos esteis bien ya y de saber que el techo de los discovery es mas duro de lo que parece, jajajajajaja, a ver cuando estas otra vez liandola y ya sabes que estamos para lo que te haga falta, por cierto, como he estado mirando defender tengo uno localizado con buena pinta un td5 negro, un 110 bastante majo por 7500€ si eso me dices y te paso el correo del tio
hola cristian veo que ya estas mejor y lo del coche pues lo dicho por todos (eso tiene solucion) ya sabes a recuperarte del todo y a preparar otro maquinon . para cualquer cosa aqui estamos .saludos
Hola a todos,da grima leer lo sucedido,y además siendo poseedor de un Defender cuyo techo... en fin. ::).Así que ánimo y a olvidar el susto.
SAludos
Que me acabo de enterar al leer en le general lo de que mate estaba caput.... 😮 😮 >:( 😮 😮 >:( >:( >:(
Que muchos animos y que lo mas importante es que no os pasase nada grave. 😉
buenas, christian celebro que ya estes bien y que no os haya pasado nada!! ahora a por otro hierro y a ver si te vemos dando guerra dentro de poco!!
saludos!!
Aun no, hay que hacer un poco de sangre primero. Que "tamos en crisis".....
Algo voy buscando, lo que no se que haré con el viejo.....
Cristian, si haces despiece, acuerdate de mi para la palanca y el varillaje de la transfer :):P
Cristian, si haces despiece, acuerdate de mi para la palanca y el varillaje de la transfer :):P
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=40246.135 😉
Dentro de 15 días hablamos. hehehehehe
Un abrazo shocker.